INOXMAN
Totawind Master
Si te refieres a cianocrilato, yo que tu no lo haría porque como pegamento es el mejor, pero como flexibilidad es como el cristal. ![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
![facepalm [rotofacepalm] [rotofacepalm]](/foro/smilies/rotofacepalm.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin problema, estaba un poquillo rebotao ese día. Al final he estado usándolo toda esta semana y no me ha dao picores se ve que fue el día del estreno.stuntsperro dijo:Perdona si te has sentido ofendido por mi comentaríom no era ni mucho menos mi intención.
Iba más encaminado a la poca vista de los chicos de la marca de la camiseta de neopreno.
Un saludo.
Lo he pensado, pero creo que el efecto del pelillo que tiene por dentro el neopreno se perdería y no haría su función. De todas formas han desaparecido solos los picores, ahora que uso vaginesil .....jejeje.....no , en serio, se ve que el agua salada las habrá ablandado o vete tu a saber.MiguelMP dijo:Y por qué no una lycra debajo del chaleco y te dejas de pegamentos e historias?
Salu2
No se tocayo, yo lo he probado debajo del neopreno en entretiempo y eso da mucho fresquito eeh?MiguelMP dijo:Y por qué no una lycra debajo del chaleco y te dejas de pegamentos e historias?
Salu2
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.