Crear grupo de iniciantes en Lo Pagan (Mar Menor)

Marcio Honda

Totalwind Fan
Mensajes
249
Puntos
0
Hola,

Ante todo me llamo Marcio. Propongo a los iniciantes de windsurf de la zona de los molinos (mar menor) para reunirnos con el objetivo de intercambiar informaciones y experiencias sobre cualquier tema relacionado a este apasionante deporte.

Otro objetivo es tener compañeros de navegación ya que no es aconsejable navegar sólo. Nunca me ha pasado nada, pero a la velocidad que navegue la ultima vez me dejo impresionado (y el corazón casi saliendo por la boca).

Mi nivel es de iniciante y llevo navegando desde de Marzo. He hecho mi primer planeo hace 3 semanas, pero no pongo los pies en los footstraps todavia, pero creo que me falta poco.

Pues eso, dejo aqui mi propuesta, espero que esta iniciativa nos ayude, ya que muchas veces tenemos mas preguntas que respuestas.

Un saludo,
Marcio
 
Hola! yo tambien estoy por la zona, tengo el mismo nivel que tu y me gustaria apuntarme
 
Muy bien, sea bien venido, no se como te llamas!

Queria ir este domingo a lo pagan, ayer decia que iba hacer levante con 16 nudos, pero hoy ya se ha cambiado todo [qmeparto] .

Pues vamos a quedar, quiero mucho ir navegar este fin de semana, espero que cambie algo hasta el viernes.

Y gostaria de extender este espacio a los que estan empezando en el windusrf tambien, he visto un par de gente intentando drizar en los molinos, pero no se porque tengo la impresion que a los novatos, tenemos verguenza de hablar unos con los otros. Yo, de todas formas estoy siempre preguntando y a mi no me molesta compartir el poco que se.

Veremos a que hora sopla este finde, asi quedamos una hora.

Saludos,
Marcio
 
bueno yo me llamo joaquin,tengo 14 años y llevo uno haciendo windsurf, tengo con una maui legend de 07 amarilla y una mistral explosion 130l del 06 , veraneo un chalet a doscientos metros de la playa y subo al molino con mi padre en el coche.
cualquier dia que vayas me avisas y nos conocemos alli.
 
Muy bien Joaquim, perfecto! Este fin de semana estare seguro por alli, pero estoy pendiente del viento 😁 !

Yo tengo una starboard carve de 144 litros y ultimamente estoy navegando con una Gun Sails de 6.8 metros azul. La carve tiene un protector de proa amarillo que hice.

Estoy admirado con tu edad (que no importa en nada, el importante es el espiritu aventurero), pero hay alguien que te ayude con el windsurf verdad? Si no hay nadie que te este ayudando estare aun mas admirado [bow] !

Nos vemos, cuando el viento nos diga!

Un saludo,
Marcio
 
14 años y empezando en el windsurf [ojos] la leche...
la de horas en el agua que te quedan por delante.....
a darle duro.
Un saludo.
 
hice un par de cursillos el verano pasado y aorrando me compre mi equipo de segunda mano, y nadie me ayuda alreves voy a enseñar a mi padre [big-laugh]
 
Jolines Joaquin, eres un sagal precoce! Me admira las personas con atitudes positivas y sera un placer conocerte...Y vamos a ver si convencemos tu padre a empezar también [neng]
 
Buenas, yo soy principiante principiante, he echo un cursito este verano y es la ostia, lastima que no haya echo mucho viento, ahora estoy viendo a ver si me pillo un equipo de segunda mano para poder empezar y salir por ahi y darme ostias contra el agua etc.. a ver si alguno me puede dar consejo o sabe de alguien que venda algun equipo.... un saludo.
 
Hola Pedro,

Que medidas tienes/peso?

Hola Joaquim,

Queria mucho haber ido este fin de semana pero no hizo nada de viento [muro] ...paciencia y esperar.
 
1.72,
peso 73kg, un poco mas despues del verano, jajaja

me recomendaron una tabla de 150 litros, pero de la vela ni idea, cual seria la mejor
 
lopagan dijo:
pues hoy, mañana martes y el miercoles nos vamos a hinchar..... tu vienes¿?


Yo lo sé...infortunadamente trabajo...es típico, sopla cuando tu no puedes [bonk] ...disfrutes del viento...a ver lo que pasa este fin de semana...
 
JPEDRO dijo:
1.72,
peso 73kg, un poco mas despues del verano, jajaja

me recomendaron una tabla de 150 litros, pero de la vela ni idea, cual seria la mejor

Yo pienso lo mismo, si es posible intente coger una Starboard GO, hay un chico de Murcia que vendes una, pero no pones precio es esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=39223

Sobre la vela, yo diria una de unos 5 metros, no más.

En el curso, que lograste hacer, podias ir y venir sin problemas? Cuente un poco más sobre el curso , cuantas horas hicistes, etc.
 
Hombre aprender no aprendi mucho, tampoco hizo excesivo viento, fueron 10 horitas, ahora yo creo que me toca la fase de ir cayendome, ir probandome....no se, por eso quiero un equipo para ir probando tampoco necesito que sea profesional
 
JPEDRO dijo:
Hombre aprender no aprendi mucho, tampoco hizo excesivo viento, fueron 10 horitas, ahora yo creo que me toca la fase de ir cayendome, ir probandome....no se, por eso quiero un equipo para ir probando tampoco necesito que sea profesional

El tema profesional no es la cuestion, pero si es adecuado o no. El equipo adecuado te permitira navegar, caso contrario estara siempre en el agua. Eso vas a depender mucho del material que elijas.

En 10 horas se puede aprender algo, como subir la vela, tomar rumbo, cambiar de direcciones y coger senso de equilibrio. Si tu te sientes comodo navegando, te recomendaria una vela un poquito mas grande para empezar, por eso sugeri una de 5 metros. Si no te sientes comodo, compre una más pequeña, entre 4 y 4.5 metros.
 
lopagan dijo:
pues hoy, mañana martes y el miercoles nos vamos a hinchar..... tu vienes¿?

Hola Joaquim,

Mañana hay viento [sing] , voy por la mañana a lo pagan prorque entra levante puro, unos 15 nudos con rachas de 18. Cre que estare por alli sobre las 9:00-9:30, te apuntas?
 
me parece que no va a poder ser....esta tarde me voy a guardamar unos dias, vuelvo el miercoles. haber si conseguimos vernos algun dia..
 
Me presento... soy Sergio (Bic Veloce 298 133L)

Pues en cuanto a lo de crear un grupo de navegación lo veo una idea genial (si, ya se que este hilo es muy antiguo,pero lo acabo de ver).

Si quereis otro miembro para el grupo decidmelo por aqui o (mejor) escribidme un email a sbst1@hotmail.com

Por si os interesa yo tengo mi material en Los Alcazares, pero me desplazo donde sea.... a ver si este invierno salgo algo.

PD: Si alguien sabe de alguien que venda una tabla de formula (solo tabla) tipo "F2 Fx" que me lo diga, le estaré muy agradecido.

Nos vemos en el agua !!!... Bye ;)
 
Volver
Arriba