ezuu
Totalwind Gurú
¿Se puede cruzar el mar menor con la tabla?, ¿lo habeis hecho alguna vez?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip, jejeje, yo me lo he cruzado varias veces con formula, slalom, y olas, en 15-20 minutos dependiendo de la ruta estas en el otro lado, solo me falta hacerme playa honda-molino que son unos 20 km.Ramon G dijo:Jesús es el experto en "grandes lineas" por el Marme, creo que lo ha cruzado en varios rumbos..![]()
poco me parece, pero claro solo lo he he hecho en velero y eso anda mucho menos.jesus dijo:Ramon G dijo:Jesús es el experto en "grandes lineas" por el Marme, creo que lo ha cruzado en varios rumbos..![]()
Sino recuerdo mal, la competición que dice quili, la organizaba Marina Center, era cruzar de La Manga a Los Alcázares creo y la peña atajaba x La Perdiguera a pie![]()
jesus dijo:Sino recuerdo mal, la competición que dice quili, la organizaba Marina Center, era cruzar de La Manga a Los Alcázares creo y la peña atajaba x La Perdiguera a pie![]()
ya somos dos ezuu, es cosa de llenarse el camelbak de agua fresquita y a nuestro ritmo!ezuu dijo:Yo me apunto pero soy muy burro aún en esto, si hay paciencia contad conmigo, no podré ir a vuestro ritmo no de coña.
quili dijo:Yo propongo una desde los Narejos al ZM asi luego lo podemos celebrar con musica y una paella.
Lo suyo es que haga levante claro!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.