¿Cuál es el remo más barato?

rafatarifa

Totalwind Fan
Mensajes
140
Puntos
0
Hola a todos ¿Cuál es el remo más barato que hay en el mercado? Lo pregunto porque quiero comprarme uno y estoy entre el Bic de unos 89 euros ajustable y el Starboard de 68 euros de aluminio. Un saludo.
 
En ebay he encontrado algunos por 70 dolares.
Aun no he localizado el definitivo pero antes del lunes lo tengo visto.
Un saludo
Ah y de carbono de una pieza.
 
Sí, alguno he visto yo también en Ebay a muy buen precio. El problema que veo son los gastos de envío.
 
He localizado un remo en decathlon por 55 € y si quieres te lo envian a casa por 7 euros.
Tambien hay alguno de segunda mano.
Un saludo
 
He localizado el mismo remo en aluminio mas feo que su P....madre por 46 Euros ya en casa.
Para empezar esta bien, despues ya veremos.
Un saludo
 
¡¡Más barato aun!! ¿dónde? y por lo de feo o bonito no te preocupes, es para empezar y de momento para pantano.
 
jejjj....tio...si lo ke kieres es lo mas barato...i ke no sea de 2ª mano....pos lo ke encontraras seran d esos de aluminio...pq de carbono o de madera coincide ke son los ams caros....claro, si no los kieres d 2ª mano.........salu2
 
lo que me han contado es que de Aluminio al final se rompen, ya que no flexan como tienen que hacerlo. Entiendo que madera y carbono son + caros ( bastante ), pero debe haber como en todo precios y precios.
 
y kien dice ke los remos de madera i de carbono no se rompen????...pq yo he roto de ambos "tipos" jejejjjjj.....i si, de carbono hai "precios y precios" y "carbonos y carbonos"....por ejemplo stan los de la marca manual ke son durillos i parecen carbono, aunke de carbono solo tendran una lamina por fuera jejejjj...ke por 150 pavos los he visto en alguna tienda....i no son malos ehhh...son durillos....pero si kieres un remo bueno, fiable, prepara de los 200 en adelante....jejejjj.....salu2
 
Yo si me permitis que lo diga creo que un remo no puede valer 200 euros
Un tubo de carbono de 3 metros me cuesta 20 euros nuevo a estrenar.
Lo que pasa es que las marcas abusan de la novedad.
Yo prefiero no entrar en el juego de consumir por consumir.
Y respeto a quien lo haga.
Un saludo
 
no....si te doi toda la razon "lechines" tiiiiiiiiooooo!!!!!!!!!....yo mismo tngo un remo hecho con una pala de un starboard d madera ke rompi i le he hecho la caña con un mastil d carbono ke tenia tb roto jejejejj...el resultado..un remo wpisimooo!!!!!!!....pero tb es verdad ke si se paga un remo es por algo ehhh!!!!!!!!...la curva de la pala, la "famosa V", la flexibilidad de la caña del remo....en conjunto todo hace un remo mucho mejor para remar tanto en olas como para race, ademas del peso....ssta clarisssssimo...yo pienso ke para comprar un remo i gastarme 170 pavos i ke sea "normal"....mejor me gasto un poco mas i me compro uno bueno....ke son una pasada los precios, pues si tio...la verdad ke se cuelan!!!...pero ye lo ke hay......................salu2
 
Recuerdo la epoca de las motos y las mountain bike, por entonces costaba una Gas Gas 250 cc 6.000 € y una bici costaba lo mismo.
Y alguien dijo en un articulo que 9 tubos soldados no pueden costar 6.000 €
Cierto una Moto tiene miles de piezas, electronica, carburador, cilindro, pistones, frenos de disco, etc etc y una bici "hostia" solo es una bici.
Aqui la sensacion que tengo es parecida, nos venden la moto, los de marketing y nosotros entramos al trapo.
Cuando no son los politicos, son los bancos, o las constructoras, o las energeticas, estos cabrones solo quieren ordeñarnos.
Un remo de aluminio en el decathlon vale 29 € y si es para SUP vale el doble.
El mismo tubo el mismo remo lo que no es lo mismo es la cara de jili que se te queda al verlo.
Bueno antes de desvariar mas ya me retiro.
Un saludo y buenas olas.
 
juajajajajaaa...keeeeeeeee tio!!!!!!!!...tienes toda la razon colega!!!...nos la cuelan como kieren!!!!!!!!!....de todas formas,ya ke me la cuelan....me kedo antes con un buen remo QB o un kialoa ke uno del decalon...aunke me gaste los cuartos....jejejejjjj...salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lechines tiene toda la razón, esto va por modas y hay quien se aprovecha bastante de todo esto, también es normal es la ley de la oferta y la demanda. De momento el SUP es algo muy "nuevo" y bastante exclusivo, no hay muchas marcas, de momento y por ello se aprovechan más.

Creo que de momento, yo me voy a pillar uno de aluminio y hasta puede que me fabrique uno con la parte de arriba de un mastil de carbono y con la pala de madera de contrachapado de abedul finlandés, es muy caro pero muy resistente, lo utilizo para fabricar boomerangs. En cuanto lo haga prometo fotos. Un saludo a todos.
 
rafatarifa...yo mismo tngo uno...un injerto d pala d madera d un starboard roto i un mastil de carbono....y va de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...aunke es algo pesado va de coña!!!!!!!!!!!....tb hai alguno ke otro por aki ke ya se lo ha fabricao entero de madera y son realmnete wapos!!!!...jejjj....salu2
 
Tienes toda la razón Errol, el hacerlo con esta madera es por lo bien que queda, es de las que tienen muchas láminas (tiene 2 capas por cada mm) eso le da rigidez y cuando lo lijas queda muy bien esteticamente. ¡Ah! y lo del mástil carbono 100 es una pasada, pocos remos superarán eso.

Por cierto acabo de encontrar otro: http://www.stand-up-surf.com/shop/index.php?route=product/product&path=37_65&product_id=159
 
rafatarifa dijo:
Tienes toda la razón Errol, el hacerlo con esta madera es por lo bien que queda, es de las que tienen muchas láminas (tiene 2 capas por cada mm) eso le da rigidez y cuando lo lijas queda muy bien esteticamente. ¡Ah! y lo del mástil carbono 100 es una pasada, pocos remos superarán eso.

Por cierto acabo de encontrar otro:

http://www.---.com/shop/index.php?route=product/product&path=37_65&product_id=159

Por si no se ve este enlace está en la página de ---.com
 
El verano pasado conocí en el Festival de Salinas a un SUPer afincado en Fuerte, ABEL, que se fabricaba sus remos y tablas.

Los remos eran 100% madera, preciosos.
Aquí hay un post donde se puede apreciar el proceso de construcción:
http://www.stand-up-surf.com/2009/03/belway-remos-madera-fuerte/
p1220728.jpg

remsabel.jpg
 
Volver
Arriba