Cual es la mejor marca de velas en estes momentos?

Mejor marca de velas relación calidad VS precio actuales?

  • NAISH

    Votos: 1 3,7%
  • SEVERNE

    Votos: 5 18,5%
  • THELOFTSAILS

    Votos: 4 14,8%
  • GUN

    Votos: 7 25,9%
  • NEILPRYDE

    Votos: 8 29,6%
  • NORTH SAILS

    Votos: 2 7,4%
  • GOYA

    Votos: 2 7,4%
  • EZZY

    Votos: 11 40,7%
  • TUSHINGHAM

    Votos: 2 7,4%
  • AROOWS

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    27
difícil pregunta, cada uno te responderá en función de la experiencia que haya tenido con las que ha usado, y sobre gustos no hay nada escrito, y si desmenuzamos en segun que programa, ya ni te cuento....además, con la fama de indecisos que tenemos los gallegos, vas tu a buen sitio a preguntar.... o no? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Cualquier marca de las conocidas cumple expectativas de sobra, y las desconocidas seguro que también
 
...arrows ya hace años que no existe, animaliño !!!...jajajaja

Pues eso, la mejor en que, para que, para quien??, todas van bien, te pueden gustar o no.
Es lo contrario a las mujeres, no hay vela mala... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]


Laaaatigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [platano2] [platano2]
 
mira que sondes "quisquillosos"... mimadriñaquerida parese que estou falando coa "jefa"...
pois nada! xa non digo nada!
 
Este post promete muchas risas... que a falta de viento buenas son ;-)
 
Pexego e juanp que lle gusta tocar o car....ti de quen pensas que foi a idea da formula jajajjajaj
 
Para mi, el descubrimiento del año ha sido KA SAIL, sin duda alguna.
Tanto en slalom, con las KaRace y Koncept, como en olas con la Krypto, esta marca ha aportado modelos realmente muy bien diseñados y construidos.

Las otras marcas se han quedado en sus lineas. Sin embargo, me ha llamado la atención la gama de GA, que parece muy bien pensada, y las Gun sails de slalom, que no tienen competidoras por este precio.

Para mi, la tarjeta amarilla se la merece Neil Pryde, que sigue prefiriendo el monofilm imprimido a los tejidos más evolucionados tipo xply o pentex. Y a precios de oro...
 
Hablando del tema de las marcas yo creo que es un poco a lo que de adapte bien uno...quiero decir, las hay mas potentes menos, mas rápidas, menos...yo personalmente me decanto por una marca la cual se puede ver claramente en mi firma. Me adapto bien a ellas y lo que pruebo de esa marca me gusta y me siento cómodo con ello, incluso alargadores, bases,cabos, fundas, mastiles jajajajaja alguno ya me dice que me falta el tatuaje jajajaj. Habrá que probar las slalom pronto jejeje
 
jah dijo:
Para mi, el descubrimiento del año ha sido KA SAIL, sin duda alguna.
Tanto en slalom, con las KaRace y Koncept, como en olas con la Krypto, esta marca ha aportado modelos realmente muy bien diseñados y construidos.

Las otras marcas se han quedado en sus lineas. Sin embargo, me ha llamado la atención la gama de GA, que parece muy bien pensada, y las Gun sails de slalom, que no tienen competidoras por este precio.

Para mi, la tarjeta amarilla se la merece Neil Pryde, que sigue prefiriendo el monofilm imprimido a los tejidos más evolucionados tipo xply o pentex. Y a precios de oro...


Bueno, algo va saliendo por ahí! [windsurfing.gif]
 
deporter tuve yo también una 4.5 jaja

jah, lo del precio de las np tiene delito, pero otras ya no se quedan muy atras tampoco y mas si hablamos de las slalom... uff que dolor pero como todo cada uno hasta donde quiere/puede

Las ka no llegue a verlas ni en directo pero seguro que van como cualquier otra de gama similar.

Es muy subjetivo valorar todo esto, si no comparas y usas muchas difetentes del mismo año con sus palos del mismo año etc. A parte que modelo? que medida? que programa? de que año? para que y para quien? jajaja

yo se lo que tengo ahora y como va,, el problema de todo esto es que tambien lleva tiempo conocer el material, de lo que tengo ahora con determinados trimajes no todas me gustan, pero lo mismo me pasaba con lo que tenía antes.....
 
Ya que está cerca la lotería, puedes preguntar ¿Sin limitación de dinero que velas comprarías? Mi respuesta sería: Para olas tengo tres marcas en mente, la primera la tengo Ezzy, la segunda la probé Simmer y la tercera me entra mucho por la vista, Goya. Seguramente un juego de cada marca [meparto]
Para slalom-fórmula las Maui y Loft. [saludo]

PD. Pexego, quéroche ver na auga.
 
Yo desde que probe mi primera Ezzy no las cambio por nada. Aunque las Goya pintan muuuuyy bien. Creo que es mas cuestion de gustos, experiencia y sensaciones que de calidad, ya que dificilmente hay velas malas o que no funcionen
 
sanda dijo:
Ya que está cerca la lotería, puedes preguntar ¿Sin limitación de dinero que velas comprarías? Mi respuesta sería: Para olas tengo tres marcas en mente, la primera la tengo Ezzy, la segunda la probé Simmer y la tercera me entra mucho por la vista, Goya. Seguramente un juego de cada marca [meparto]
Para slalom-fórmula las Maui y Loft. [saludo]

PD. Pexego, quéroche ver na auga.


Eu tamén che quero!
 
Volver
Arriba