pexego
Totalwind Addicted
Coño, me faltan algunas como Gaastra y demás.... aaag! esta encuesta no vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jah dijo:Para mi, el descubrimiento del año ha sido KA SAIL, sin duda alguna.
Tanto en slalom, con las KaRace y Koncept, como en olas con la Krypto, esta marca ha aportado modelos realmente muy bien diseñados y construidos.
Las otras marcas se han quedado en sus lineas. Sin embargo, me ha llamado la atención la gama de GA, que parece muy bien pensada, y las Gun sails de slalom, que no tienen competidoras por este precio.
Para mi, la tarjeta amarilla se la merece Neil Pryde, que sigue prefiriendo el monofilm imprimido a los tejidos más evolucionados tipo xply o pentex. Y a precios de oro...
sanda dijo:Ya que está cerca la lotería, puedes preguntar ¿Sin limitación de dinero que velas comprarías? Mi respuesta sería: Para olas tengo tres marcas en mente, la primera la tengo Ezzy, la segunda la probé Simmer y la tercera me entra mucho por la vista, Goya. Seguramente un juego de cada marca![]()
Para slalom-fórmula las Maui y Loft.![]()
PD. Pexego, quéroche ver na auga.
JuanP dijo:por supuesto que todos te queremos ver en el agua.... y con la mejor marca de velas del momento
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.