luisete
Totawind Maniac
Buen giro Dani M, pero es posible que con una single te saliese igual... Ahi va un Spray con Fanatic Freewave 113 litros 2008, combat 5.2 y piloto-paquete
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inox316 dijo:Bueno...luisete, no se trata de salpicar ma o menos, se trata de cambiar 180º la dirección de la tabla en medio metro con la facilidad que algunas multifin lo hacen, tal y como se aprecia en la foto de Dani M.
Esto ya tardaba en convertirse en conversación de besugos...
Abandono el hilo, estoy decepcionado, paso de participar más, aqui unos intentando explicar nuestras sensaciones con estas tablas y otros a joder con comentarios no constructivos, y sin haber probado ni si quiera una twin...
yo no se que cojones le pasa a la gente de verdad...
Mikelon dijo:Vaya, esto es franqueza y lo demás son tonterías, que no se entere Robby de este comentario que te echa jeje.
Por cierto con este comentario confirmas muchas cosas que tenía en mente sobre Quads y trifins, muchas gracias.
Saludos
Mikel
Mikelon dijo:Hola Eleazar, una pregunta, que medidas de aletas le metias a la quad en modo trifin? y que volumen era la tabla?
Muchas gracias
Mikel
Inox316 dijo:bajo mi muy modesta y humilde opinion, no se si seria correcto hacer una comparacion directa entre la starboard quad y la quatro quad, son tablas muy distintas con comportamientos distintos. A pesar de tener el mismo numero de aletas, la starboard es quad en toda regla, mientras que la quatro es mas bien una twin con dos pequeños antiderrapantes.
Lo que se dice siempre, y que es asi, para gusto estilo condiciones y spot de cada uno. Al final la decision es personal.
salu2
Inox316 dijo:bajo mi muy modesta y humilde opinion, no se si seria correcto hacer una comparacion directa entre la starboard quad y la quatro quad, son tablas muy distintas con comportamientos distintos. A pesar de tener el mismo numero de aletas, la starboard es quad en toda regla, mientras que la quatro es mas bien una twin con dos pequeños antiderrapantes.
Lo que se dice siempre, y que es asi, para gusto estilo condiciones y spot de cada uno. Al final la decision es personal.
salu2
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.