Witchcraft Fuerteventura
Totalwind Addicted
http://www.boardseekermag.com/windsurfing-equipment-tests/clone-quotes/2010/starboard-quad-convertible-76-2010.html
Alguien con esta tabla?
Alguien con esta tabla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inox316 dijo:En español -> http://pozonews.blogspot.com/2010/03/entrevista-keith-teboul.html
Inox316 dijo:Uy acabo de leer tu ultimo post, cuando ya tenia escrito todo este rollo....
Y para volver un poco al hilo...me gustaría que alguien me explicase...
Peso 74 kg; tengo una da curve single de 85 litros del 2008, que utlizo com tabla grande, y que va de lujo con la aleta de 22 que le he puesto gira mucho...y recientemente he adquirido una quatro quad de 75 que iba a utlizar como tabla pequeña...peo estoy viendo que la voy a usar mucho mas de lo que creia; con viento limite, con la tabla hundida me muevo y paso espumas, y ademas estoy pillando muchas olas, incluso siendo malas...y mi pregunta es...porque parece que con esta tabla pillo muchas mas olas que con la grande con viento limite? y ya no solo cojerlas, si no que cuando le doy un giro en la parte alta de la ola no me quedo atras, y con la grande me cuesta bastante no quedarme atras. no se con twins, que no tengo experiencia con ellas, pero con la quatro quad cuando le pego a la ola la tabla no se me queda, sigue en movimiento y con la da curve single me quedo clavado, sí, super spray pero me quedo clavado y si la ola es mala me cuesta muchisimo volver a entrar...que opinais de esto? puede ser que la quad al desarrollar un estilo de surfing mas dinamico hace que al no pararse en los cutbacks pemita ir mas comodo encima de olas malas? le ocurrirá lo mismo a las twin de shape similar? "
Witchcraft Fuerteventura dijo:Inox316 dijo:En español -> http://pozonews.blogspot.com/2010/03/entrevista-keith-teboul.html
Muy buena la entrevista. Realmente explica muy bien porque el Quad es la mejor solucion.
pau dijo:Witchcraft Fuerteventura dijo:Inox316 dijo:En español -> http://pozonews.blogspot.com/2010/03/entrevista-keith-teboul.html
Muy buena la entrevista. Realmente explica muy bien porque el Quad es la mejor solucion.
Completamente de acuerdo.![]()
El concepto funciona porque ahora las tablas son más pequeñas a destacar que las tablas de más de 90l se salen con esta configuración.
Top turn, nada ¿? yo que pensaba que és lo que tocava este año. Estoy perdiendo el ritmo.
Pues no Slash, Aerials y navegar pegados.
Un 10 para quattro durante años en la cresta de la ola un paso por delante de los demas abriendo camino, generando ilusión y cumpliendo espectativas.
Por eso són los mejores.
y felicitaros por el post.
Witchcraft Fuerteventura dijo:Hmmmm. Mi post era ironico.....Realmente no explica nada. Solo dice cosas pero en ningun momento explica porque las cosas son como dice. Ademas son casi las mismas palabras que en un entrevista hace un tiempo sobre twin fins. Si lo veo mal, que alguien me explica que a lo mejor no he entendido.
Inox316 dijo:Joer necesito navegar! quiero viento norte ya! que entre de una vez la primaveraaaa!
pau dijo:Pues claro que si. Es como decir que una tabla de slalom és más rapida que la anterior y eso lo dice todo el mundo.
Pero ellos són los mejores y marcan tendencia, estan un paso por delante de unicamente construir buenas tablas.
* Pensava en los Zingers que utilizava Josh Angulo hace unos 15 años pero despues de leer la entrevista me he quedado con que esta ès una autentica tabla de serie con ganas de dar el golpe (Tiga Wave, Copello convertible o Jp Freestyle Wave) y esto hacia mucho tiempo que no lo veia.
Dani M dijo:No hay nadie mas ciego que el que no quiere ver.
Señores me retiro, yo entré en el foro para compartir experiencias de gente que disfruta con este deporte no para discutir con.... bueno, me voy a ahorrar los adjetivos.
Me dor de baja del foro, que lo disfruten.
aloha
dani
Mikelon dijo:Por cierto te agradecería que me mandases en privado en que condiciones usas la quad 76 y conque velas, sitios y tamaños de olas, es porque tengo un amigo que quizás coja una y para recomendarle la 81 o la 76.
sanda dijo:Hace 2 días, las twin eran la repera (en fuerza 7 a la Rebel twin la definian como máquina total)
ayer de las twin ya no hablaban y las tri fin eran la repera y media, ahora el quad es el no va más.
jaume dijo:Y de los tests ... bufff, hay que cogerlos con pinzas ... en boardseeker los clones puedes valorar una vela como la mejor, la mas duradera, etc ... y para mi ser una mierda pinchada en un palo después de haber visto como se desintegraba en un tiempo récord.
La discusión técnica sobre el quad de quatro y el número de aletas, está interesante. Y la discusión sobre la credibilidad y utilidad de las opiniones de cada tipo de posteante, también.anton dijo:Las opiniones que si cojo con pinzas son las de los shapers y corredores "subvencionados".
Estoy totalmente de acuerdo con todo.xavibal dijo:La discusión técnica sobre el quad de quatro y el número de aletas, está interesante. Y la discusión sobre la credibilidad y utilidad de las opiniones de cada tipo de posteante, también.anton dijo:Las opiniones que si cojo con pinzas son las de los shapers y corredores "subvencionados".
Yo creo que a la mayoría de nosotros lo que nos interesa es aprender. Yo personalmente creo que hay que estimular que todos los tipos de posteantes aporten información. Seguro que los shapers y los pros, son un poco más parciales, pero también dan un plus en sus intervenciones. Y hay que valorar el hecho de que van a cara descubierta (sin el anonimato del que disfrutamos los aficionados con nuestros niks). Ya somos mayores, y sabemos interpretar lo que dicen.
La aportación de los aficionados, me parece impagable. Explicamos nuestras sensaciones, comparamos con lo que hemos probado, y lo compartimos con los demás sin ningún condicionante. El único inconveniente, es que acabamos picados innecesariamente. Alguien lo ha dicho ya; el propio medio (el foro), tiene el inconveniente de que, al no vernos las caras, todo suena un poco duro. Las bromas no se entienden. Hay mucha libertad para decir lo que se quiera, y los que tienen la piel demasiado fina, acaban saltando y se largan. Las ironías y los dobles sentidos son peligrosos. Hay varios ejemplos en este hilo. Yo mismo, he utilizado el doble sentido en la expresión "publicidad muy Qtre". Siento que se hayan dado por aludidos en Galicia. Me parece que muchas de las intervenciones críticas que se han hecho, iban dirigidas al promotor del tema, y al final se han acabado picando los gallegos, que són los que habían sido más transparentes.
Yo en adelante, intentaré utilizar lenguaje más simple y claro. Puede que genere algún "mal rollo", pero nadie me mal interpretará. Si opino, me expongo a críticas. Lo mismo que el promotor de este hilo.
Madmen, con cariño, no entiendo que hagas preguntas inocentes como "De ahi mi pregunta un tanto ingenua, vosotros cómo lo veis?" , y después te contestes tu mismo diciendo que "creo que estamos ante la tabla polivalente de olas por excelencia!"
Tampoco entiendo que digas "Yo no trabajo para ninguna marca, ni interés en hacerlo", pero que vendas tablas, custom pintadas de una marca. Desde luego estas tablas "pro" son una forma muy lícita de publicidad, pero son publicidad.
No te lo tomes como una acusación. No lo es, y seguro que todo tenga una explicación más simple de la que yo pueda imaginar. Pero yo, soy un amante de la información. Y como no te entiendo, me parece que lo que haces es desinformación. Puede ser que esté equivocado.
xavibal dijo:anton dijo:Las opiniones que si cojo con pinzas son las de los shapers y corredores "subvencionados".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.