Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
djl17_18 dijo:-Que comportamiento tiene la tabla?.
-Mejor ir pasado o falto de aleta?.
djl17_18 dijo:muchas gracias por los comentarios, ya me queda todo muy claro.
Al igual que Manuelvigo, prefiero esa sensación de nerviosismo en la tabla pasado de aleta, que no con la preocupación del spin out.
gracias a todos. un saludo
duiguipro dijo:"El comportamiento es lo que han dicho. La tabla se vuela, la proa de la tabla se levanta y puede empezar a dar bandazos de un lado para el otro y al final terminas en el agua".
ami me pasa eso cuando hay demasiado viento, la tabla se me tira al largo y voy demasiado rapido y ahi es cuando se descontrola y va de un lado para otro pero es algo incontrolable, entonces voy muy pasado de aleta ? es la de serie. o talvez pasado de vela ?
sinpapeles dijo:duiguipro dijo:"El comportamiento es lo que han dicho. La tabla se vuela, la proa de la tabla se levanta y puede empezar a dar bandazos de un lado para el otro y al final terminas en el agua".
ami me pasa eso cuando hay demasiado viento, la tabla se me tira al largo y voy demasiado rapido y ahi es cuando se descontrola y va de un lado para otro pero es algo incontrolable, entonces voy muy pasado de aleta ? es la de serie. o talvez pasado de vela ?
baja de aleta en vez de vela, alucinaras ... :shock:
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.