radjo
Totalwind Hero
el post ha dado un giro inesperado ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
alpone dijo:Andresico, parece mentira que un "hombre del cabo" como tu no sepa que con levante el mejor sitio es La Llana, aparcamiento cerca, salida facilisima, olas grandes, buen surf, salto excepcional, apto para todos los niveles, pero que callado lo tenemos ehhh..... y con SO sin lugar a dudas es Calarreona, despues de navegar te las tomas en el chiringuito y te vas de pellejeras....
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
radjo dijo:el post ha dado un giro inesperado![]()
, en todo caso exiliado.![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
AndresSerr dijo:No tiene nada que ver con localismos te lo aseguro. Cuando los partes son buenos recibimos muchas llamadas de gente de otras zonas y siempre (que yo sepa) les aconsejamos y recibimos con brazos abiertos.![]()
que en cuanto me huelo que puede funcionar calblanque empiezo a llamar y a intentar confirmalo jejeje y la verdad es que tengo que reconocer que en ningun momento he recibido malas caras ni "no contestaciones" a las llamadas ni a los mensajes... todo lo contrario siempre es un placer hablar con los locales...We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.