Cuando funciona Calblanque parece que con SO?

alpone dijo:
Andresico, parece mentira que un "hombre del cabo" como tu no sepa que con levante el mejor sitio es La Llana, aparcamiento cerca, salida facilisima, olas grandes, buen surf, salto excepcional, apto para todos los niveles, pero que callado lo tenemos ehhh..... y con SO sin lugar a dudas es Calarreona, despues de navegar te las tomas en el chiringuito y te vas de pellejeras. [porreta] ...

Hombre hemos pillado buenísimos dias en la llana pero me pilla un poco lejos, ya lo sabes. De todos modos el spot secreto junto al faro de cabo palos es mucho mejor que calblanque y la llana juntos. Además cuadra con levante, con norte y poniente anortado (y con lebeche te dejas caer 200 m y también), entra más fuerte , .., en fin pero no puedo decir más [goofy]

calblanque = SUP

Veo que la Consejería de Medio Ambiente ha parcelado el parque y lo ha distribuido entre algunos de los foreros, eso está bien, si sobra que me den una parcelita junto al lugar ese donde las chatis hacen "toplessismo". [smiley_1140.gif]

radjo dijo:
el post ha dado un giro inesperado [ojos]

Hablando un poco más en serio, en calblanque con SO si hay más de 15 o 20 tablas la navegación se complica bastante (además de las 30 cometas o más que suele haber). Ese es el motivo del comentario de Andrés D. de no hacer una quedada forera allí, ya que sería peligroso. No tiene nada que ver con localismos te lo aseguro. Cuando los partes son buenos recibimos muchas llamadas de gente de otras zonas y siempre (que yo sepa) les aconsejamos y recibimos con brazos abiertos.
Por cierto que el primero que no soy local soy yo que soy de Santa Pola [roto2gaydude.gif] , en todo caso exiliado.

No nos gustaría que te llevaras una imagen errónea, que somos los primeros en llenar los spots almerienses, portugueses o de donde sea en cuanto se puede. [heavy]

AndresSerr dijo:
No tiene nada que ver con localismos te lo aseguro. Cuando los partes son buenos recibimos muchas llamadas de gente de otras zonas y siempre (que yo sepa) les aconsejamos y recibimos con brazos abiertos. [heavy]

Por alusiones entro en el hilo... yo soy uno de esos pesados [bonk] que en cuanto me huelo que puede funcionar calblanque empiezo a llamar y a intentar confirmalo jejeje y la verdad es que tengo que reconocer que en ningun momento he recibido malas caras ni "no contestaciones" a las llamadas ni a los mensajes... todo lo contrario siempre es un placer hablar con los locales...

Larga vida a Calblanque y sus oriundos.

Volver