¿Cuanto hace que navegais en windsurf?

Cuanto hace que navegais en windsurf

  • menos de 6 meses

    Votos: 0 0,0%
  • de 6 meses a 1 año

    Votos: 0 0,0%
  • de 1 año a 2 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 2 a 3 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 3 a 4 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 4 a 5 años

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

chanito

Totawind Maniac
Mensajes
484
Puntos
0
Ubicación
Jerez - Spot: Valdelagrana
Pues eso, que me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo llevais en esto del windsurf. Supongo que habra casos como el mio, en el que empece hace muchos años, pero luego por motivos de estudios u otras cosas se "aparca" durante mucho tiempo. En esos casos, usar el tiempo que llevais desde que lo habeis retomado.

Sera interesante ver si los del foro son veteranos, novatos o hay de todo :p

Un saludo, buen viento y sobre todo diversion!
 
Bueno amigos , hace 18 añitos que estoy en este deporte y tengo 54 años, antes del windsurf siempre estuve en la nautica. Actualmente mi equipo consta de rrd94 fsw 6-5,3-4,7. Saludos
 
Yo empecé con 13 añitos, me pasaba todo el mes de agosto en Miami playa con mis hermanos, navegando con una Bic Calypso y un par de velas, una bic que venía con la calypso de supercficie desconocida y una gaastra 6,4.

Luego con 18 años lo dejé, me interesaba más salir de fiesta e intentar ligar con las chatis (muy de vez en cuando me comía un rosco).

Con 29 añitos me dio otra vez...

y ahora que tengo 30 años estoy enganchao...pero que muy enganchao...
[qpasaneng2] [neng] [platano2] [heavy]
Saludos
Carlos
 
Lo mio es dificil de contar, yo estuve dos agostos probando para ver si me gustaba, luego estuve un año si nada de actividad y fue el año pasado en el que me enganche realmente por puro pique con la gente (que conocia) que empece a navegar en serio (pero cuando no hacia frio ehh [big-laugh] ) y ha sido este año en el que me e comprado mi propio windsurf y no paro (o almenos intento no parar).
Yo lo cuento como 2.
 
pues yo empece con 14 años obligado a hacer el curso por mi padre que estaba harto de verme dembular por la calle o estar tirao en casa los veranos [bonk] [bonk]
pero le salio mal porque ahora sigo deambulando por la calle(ahora tb de noche) y el tiempo que pasaba en casa ahora estoi en la playa [big-laugh] [big-laugh]
 
pues yo empece con 14 años

Faltan datos para resolver el problema [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Yo empecé hace cinco años más o menos, me pegué una temporada entera junto con mi señora intentando hacer navegar a una Bic Veloce de algo menos de 100L y 58 cm de ancho.... sin curso ni plls.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Cuando estaba a punto de tirar la toalla me hice un curso con una de las primeras Start... y del tirón me compre una de las modernas.... y asi hasta ahora. [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Saludos
 
pues si faltan datos..que ida de olla. [ojos] [ojos] tengo 17, i estoy en el cuarto año.

P.D. si falta algo sean comprensivos, es la hora de la siesta y yo tengo que pringar e ir a clases[/img][/code][/u]
 
Buuueno puess yo llevo desde mayo2006 pero del verano anterior ke ya sabia lo de levantar la vela ir i volver, solo en verano...yo lo cuento desde mayo06 asique 10 mesess....y ya tengo unas ganas de ser buenoo y hacer trucoss subirme por las paredes i todas esas cosass....maaaadreemia [crybaby] [heavy] [heavy] [loco]
 
Yo empece hace ya 10 años y hoy cargo ya 33. Venia del surf, para lo cual viajaba cada dos semanas 400 kilometros con un amigo. Este amigo emigro a España y cada vez se me complicaba mas encontrar compañero de viajes. Por otro lado siempre me gustaron los veleros. Dio la casualidad que un amigo comenzaba unas clases de WS y ahi lo acompañe. Hoy mi prioridad es el WS, luego mi velero y casi restringido a las vacaciones esta el surfing. [aiba]
 
pues yo ermpece con 17 años pero solo en verano y autodidactico ( lo que me costo), pero a navegar en serio y en invierno ( que creo que se aprende mucho) este ya debe ser el segundo i tengo 23 recien cumplidos esta semana.
 
yo con 17 años tenia amigos que practicaban este deporte incluso amigos tenian una escuela pero a mi no me atraia, veia a la gente pa dentro y pa fuera un poco aburrido la verdad, pero fue en el 2002 con 32 tacos cuando en vacaciones con un amigo que siempre quiso probar el deporte e hicimos un curso.... dios como nos enganchamos, pero no fue hasta marzo 2003 cuando oficialmente empecé a navegar o sea que llevo 4 años justos y super enganchao...
 
ostia anylleo k wapo estaria lo d los amigos con un club pa ellos buaaa :mrgreen: weno a lo k iva yo ace una semanika k lo llevo y tengo 17 años^^ y no veas como m e enganchado al wind dioxxxxxxx [platano2] [platano2]
 
cuando tenia 12 años o asi, aprendi a ir pa aqui, luego volveer y tal en verano, llevaba una bic y una vela triangular (gracias a Luis y su bro Porcorosso). no llego a mas, lo deje enseguida... y me arrepenti hace cosa de año y medio: me di un voltio por la playa en verano, y hale, vi peñicaa alli en los narejos y dije, bueno, porque no? tuve la suerte de que me enseñaran de nuevo los primeros pasos y me dejaran el material y me transportaran al lugar... (esta vez, fue fran el "padre" de mis pinitos windsurferos, y la mayor parte ha sido autodidacta, sin cursos), y na, tanto me enganche que estuve seis meses esperando la primavera alemana, pa navegar en el frio baltico y lagos de alli, aunque fuera algun finde suelto en mi erasmus de secano.
espero no volverlo a dejar tanto tiempo.
ah, eso si, lo deje hace dos meses pero por el frio ([sorprendido] el frio murciano es peor que el montañes), y pretendo volver este finde, asi que sin mas os dejo, a estudiar tocan.
 
Lo mío es tb bastante triste, cursillo en agosto hace 3 o 4 años, me compro material nada apto para empezar de segunda zarpa y más que navegar floto iendo y volviendo sin saber hacia donde. El año pasado compre material moderno y ahora si que creo que nevego, así que 3 o 4 años haciendo el chorra en el agua y uno navegando jejeje
 
Volver
Arriba