¿Cuanto hace que navegais en windsurf?

Cuanto hace que navegais en windsurf

  • menos de 6 meses

    Votos: 0 0,0%
  • de 6 meses a 1 año

    Votos: 0 0,0%
  • de 1 año a 2 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 2 a 3 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 3 a 4 años

    Votos: 0 0,0%
  • de 4 a 5 años

    Votos: 0 0,0%
  • mas de 5 años

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0
Pues hay que ver la envidia que me da ver lo pronto que empezaron algunos por aquí... Y es que me pregunto, ¿qué coño hacía yo antes...?

El virus me fue inoculado en el mágico Julio de 2004, gracias a Fran (como Ameise, este tío va haciendo desgraciados por el mundo) Tenía entonces 25 primaveras, luego voy ya para 3 añitos de altas fiebres delirantes, y pérdidas continuas de vida social (la novia, con mucho esfuerzo, aun la consevo).
 
pos yo empecé el día que cambió el mundo jejeje...
11 de septiembre del 2001, y desde entonces hasta ahora, la cosa sólo ha ido a peor, más y más obsesionado, y cada vez con menos temas de conversación [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
pero bueno, como dice mr prhee, haciendo desgraciados por ahí, también se disfruta, ya que por aquí sopla tan poco que aprovechas más el tiempo enseñando a alguien que navegando.

Gracias al gran maestro que me metió en esto... no sé que persona sería sin el wind...

Salud y buen viento...
 
Pues yo he aprendido con 14 años este verano,que en el Cavanna entra muy pocos dias de viento en verano y llevo 1 mes y medio sin navegar.Vamos que menos de 6 meses,pero he puesto de 6 meses a 1 año aunque lleve ese tiempo sin navegar.Y ya planeo con 87 lts........como engancha esto...... :mrgreen: :mrgreen:
[saludo]
 
Pues yo empece tarde, muy tarde, con 30 tacos hace 3 años, y de casualidad. Un verano que mi mujer estudiaba oposiciones, y se me ocurrio para no aburrirme las tardes de verano pillar un equipo que mi cuñado tenia tirado. Una super Bic Astro Rock 125 y una Mistral Slalom 6.2 (de esas con ventanita), equipo ideal para aprender... no me di leches ni nada... que inestable era la jodia, pero para cabezon yo. De ahi a una Bic techno e-medium y renovacion de velas, y hasta ahora, enganchado como el resto de enfermos de este foro [meparto]. Ahora ya con 33 tacos, mejorando poco a poco, pero un poco pastel, porque cuando veo el mar en invierno cabreado con olas no me atrevo a meterme [sorprendido]. Creo que me pillo tarde, freeride y vas que te matas, pero encantado, mas vale tarde... [platano2]
 
Aloha!

Lo mío fue una causa perdida (o eso creía yo).
Tenía un amigo que lo practicaba el es mayor que yo y trabajaba pero en aquellos años de instituto mis padres no podían comprarme un equipo.
Luego por motivos de trabajo y por que pensaba que ya era un poco mayor para "empezar" lo fui dejando...
Al año de casarme me compre un equipo de segunda mano...
Desde entonces y cada vez mas estoy loquito por el viento!
Mis conocidos siempre me ven piden consejo sobre el tiempo que va a hacer por que saben que estoy " al loro · [heavy]

Siempre que puedo con suradas, nortadas e incluso el Gordon allí estoy!

Mi gran ilusión es poder bajar olas y no romper nada en el intento!!!
Por supuesto ir y venir a toda ostia me produce adicción!
Láaaatigo!
 
Yo empeze en este deporte este verano va a hacer 2 veranos, y tambien empeze como autodidactico [bonk] Y no podeis saber como me ha enganchado este deporte. Suelo practicarlo mucho mas en verano (cuando hace una leve brisa, ya tengo la tabla y la vela en el mar) que en invierno por los estudios [muro] Pero en cuanto que tengo un rato libre, me lanzo al mar.

1 curiosidad, los windsurfistas como decis, ¿el mar? o ¿la mar? [big-laugh] Es una duda que no me deja dormir tranquilo por las noches [risas]
[platano2]
 
Hola, jaj , me siento mas que novato, empece a los 29 años, aun los tengo hace unos 6 meses, estoy en Argentina y en mi ciudad no tengo la suerte de tener mar, navego en el Río Parana en un tablón jet set que debe tener unos 250 litros y otros 250 dentro de la tabla literalmente, jajaj, espero estar en Roses Catalunya para junio y asi probar lo que es el windsurf en el mar, aprovecho para felicitarlos por el sitio web es espectacular y la teoria que he aprendido es mucha, pero vamos a ver cuando ponga en practica si puedo sostenerme arriba de una tabla

joao
 
Volver
Arriba