Cuantos años hace?

Dani

Totalwind Hero
Se me ha ocurrido leyendo el post de trivio sobre las velas en el cual comenta la cultura o edad de algunos

Cuanto tiempo llevais navegando?

Yo empeze alla por el 83 a los 8 años

Yo en el 92 con 18 años :mrgreen: :mrgreen:

En el 83 estaba yo aún aprendiendo a hablar, jejeje...

Yo creo que llevo unos 4 años. ¿2001? O sea, empecé con 19 años.

Joe ya ves !!! aquella mistral 4'4 Que parecia una bandera de españa y tu las gun amarillas esas, con la bic electric jajaja [qmeparto]

Yo empecé con 14 en el 92, con una winglider de mi padre y una vela triangular que hacía bajar el nível del mar con el agua que chupaba. Eran tiempos en los que nos flipábamos yendo a "Meam si torn", "futura", "ambat",.... ha llovido bastante desde entonces.

yo aprendi en un cursillo d wind en el 99 y dsd entonces esty enganxao y no lo puedo dejar...es mi droga,asi q llevo 7 años,tengo 21años,anq los 2 o 3 primeros años solo navegaba en verano...mi primer material fue la oferta dl decathlon d la bic rumba cn a 5.5 jejeje y cn ella aprendi a planear.buen viento

vaya, pues yo soy otro de la quinta del 92, aunque creo que empecé un poco tarde, a los 20...

es que hasta que encontré el windsurf estuve perdiendo el tiempo 10 años haciendo regatas de vela ligera.

al igual que Gutierres, también recuerdo esas tardes que pasaba en la tienda de meam si torn con jose y la peña

Yo empezé en el 92 con 14 añitos!!! que veranos aquellos ehh ( "verano azul" con el piraña, chanquete y compañía os acordaís?jeje [sing] ) Empezé con la misma tabla que tiene ahora Gutierres [qmeparto], es broma!! Era un tablón enorme!! y llevaba a mis amigos en la popa, luego ya pasé a la clásica Astro (la mejor tabla que ha hecho Bic para mi).
Y las clásicas tiendas, Meam si torn y como no, Costo en Campos(jeje)
Gutierres te acuerdas de nuestro Tridem ? y no trío! podías mandar algunas fotos que tienes y que no te de vergüenza que te vean con esos fardahuevos que llevabas antes!! [meparto] [meparto]

yo empiezo en el año 80, tenia 11 años, y mas ó menos con la misma tabla que lleveba el padre de Boro !!! ( he empiezado con una tabla con botavara de teca, y pie de palo de madera !!!)

yo empeze a los 13 añitos y tengo 31, calculadlo vosotros, jejejejeeje
fue con una fibrester de 30 kg con orza de madera y eso si, utilizando deportivas porque resbalava como demonios.

empece con una ten cate sprinter, aunque navegaba solo en verano, eso seria con 10 u 11 añitos, asi que ahora tengo 30 recien cumplidos y si descuento dos o tres años de vida disoluta universitaria, pues eso redondeando uno 15 años y pico!!! que disparate!!

y nisiquiera me sale el mardito vulcano... [muro]

q buena la foto de boro pequeñin con su padre!

mi padre y mi madre tambien navegan... ya estaban liados con esto antes de q yo naciera :mrgreen:

Yo empecé sobre los 12 años y mi primera tabla corta a los 14 creo, ahora tengo 28, o sea 14 años. No ha cambiado na desde entonces.

Lo que me llama la atención es que todos comenzasteis muy pronto, y lleváis al menos el doble que yo en esto.

¡Soy un pipiolo!

No, coño,

¡soy un crack!

[platano]

asi me gusta Luis, otro que se une al club de los treintañeros que se tiran al vulcano...

yo lo que he aprendido con los años es a sacar el "one hand pinta de cerveza" de tres cuartos de litro, que ni el Dioni... [heavy]

y lo clavo en back wind, en switch, en falsa amura, en chanclas y con la cara y las orejas llenas de sal... [big-laugh]

Volver