SRV
Totawind Maniac
Yo hice un curso el verano del 98 en calanova. Curso muy básico, pero que ya me enganchó. Después, al poco tiempo me pillé un equipo de 2a mano y la lié bastante (pocos litros, vela muy pesada...)...aún lo recuerdo ¡menuda frustración! Creo que no llegué a estar en pie ni 10 segundos.
Después me fui a estudiar a Madrid y dejé de lado el windsurf...
Y por fin, la primavera pasada, lo volví a retomar( esta vez con buenos resultados
): un par de clases con Alexis, alquilando tabla grandota para aprender y progresar rápido... y hasta que me pillé mi propio equipo.
Desde entonces, no ha pasado un dia sin que el windsurf esté presente en mi mente... aunque ahora lo llevo muy mal ya que estoy opositando
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Después me fui a estudiar a Madrid y dejé de lado el windsurf...
Y por fin, la primavera pasada, lo volví a retomar( esta vez con buenos resultados
): un par de clases con Alexis, alquilando tabla grandota para aprender y progresar rápido... y hasta que me pillé mi propio equipo.Desde entonces, no ha pasado un dia sin que el windsurf esté presente en mi mente... aunque ahora lo llevo muy mal ya que estoy opositando
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
y el año pasado comence en verano con material prestado (gracias gracias al que me lo dejo, Fran, si rulas por aqui, gracias eternas por ello y el transporte... ) y bueno, enseguida a las Alemanias al secano asi que apenas cuatro bordos di. Los justicos pa engancharme esta vez de verdad (a los mayores os digo: lo bueno que tiene la edad es q te das cuenta de lo que vale la pena). Y ahora he encontrao peña aqui en Alemania del rollo (gracias a Surffina en este caso) asi q en un mes, vuelvo al agua. Biennn