Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani dijo:David, ten en cuenta que Emi sale flotando y vuelve mangao con la ola. Eso si lo contaria como un dia, ahora si solo flotas... va a ser que no
Rubio dijo:Hola,
Es bastante interesante anotar los días navegados, yo lo llevo haciendo desde el 2004, pero utilizando los windiarios de http://www.20nudos.com, además de poner el spot, material, etc... puedes hacer comentarios sobre la sesión y puedes tener en forma de estadística los datos guardados. El windiario es público y así puedes ver como se navega en otros lugares, pero si quieres puedes hacerlo privado para tener solo tu la información.
Es una herramienta muy útil y sencilla de utilizar. Aqui pongo el enlace para que le echeis el vistazo y me comenteis lo que os parece.
http://www.20nudos.com/plugins/iconeframe/frame1.php?lng=es
Saludos!![]()
David dijo:Dani dijo:David, ten en cuenta que Emi sale flotando y vuelve mangao con la ola. Eso si lo contaria como un dia, ahora si solo flotas... va a ser que no
No había pensado en esos días, estoy de acuerdo contigo.
Buenas Humbert me interesa tu estadistica pq yo navego tb en malgrat pero en la desembocadura del tordera, en los campings. El tema es que yo tengo una 4.9, 6.5, y 7 y al navegar en verano la que más uso es la más grande.humbert dijo:Ahí van mis estadísticas:
Días de windsurf: 38
Días de surf: 56
Tablas: 115l: 32 días 100l: 14 días 83l: 4 días (hay días que cambio de tabla)
Velas: 6.7: 17 días 5.4: 17 días 4.5: 1 día 4: 3 días
Spots: Malgrat: 12 días Arenys: 10 días Cabrera: 5 días Badalona: 4 días Sant Pere: 3 días Calonge, Pals, Riumar: 1 día
bye
Humbert
A veces pienso que la gente con un nivel bajo navega mas y se lo pasa mejor que otra que tiene un nivel alto y solo se mete en ciertas condiciones
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.