Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NACHOXP dijo:Es suficiente con aflojar o hay que quitarla del todo?...
manuelvigo dijo:porque no hay manual de utilización de la tabla y en ningún lado cuando la compras te dice que debes aflojar o apretar en tales condiciones y temperaturas.
ciscoe80 dijo:.... Como parte del team Starboard y sabiendo como trabajan en temas de innovar y sacar al mercado cosas nuevas, digo que sino sacan al mercado mejoras como estas o cualquier otra cosa es porque realmente no han conseguido solucionar los inconveniente que puedan surgir. Y os puedo asegurar que investigan ya que he visto prototipos de tablas que os sorprenderian. Un saludo y buen viento.....
tigun dijo:Pero yo yo tambien insisito ¿como se sabe si es necesario clavar el destornillador para llegar al EPS?, yo he quitado eltornillo de las dos tablas que tengo y al introducir un palillo por el orificio, en una cabe casi todo el palillo( 2/3 aprox ) , mientras q en la otra curiosamente de más litros apenas se introduce un cuarto del pallillo y me encuentro con una capa gris clara de una sustancia q parece una mezcla de corcho y esponja, q al rascarla un poco con el palillo se quita facilmente. ¿que opinais?
ciscoe80 dijo:...hoy en dia por el hecho de estar hechas al vacio necesitan valvula, no lo se seguro. ....
ciscoe80 dijo:.. ¿has visto los tornillos nuevos de este año 2009?¿y que han puesto 4 tornillos en lugar de dos como siempre? ...
neira dijo:....La caja de mástil tiene unos 4cm de profundidad.
Va, o debería ir, insertada en un bloque de PVC espumado que tiene otros 2cm más de espesor, tanto por los costados como por el fondo de la caja.
Este bloque de PVC, si existe, va insertado en el EPS blanco de la tabla.
El orificio de ventilación debe llegar al EPS (blanco), de lo contrario, estás ventilando sólo el PVC (marrón, verde, rosa, gris,...)....
...... sólo debes atravesar el sandwich (5-10mm) y ya llegas al EPS.
Los hay que también se ponen en el ollado de abajo con permanente un símbolo + (para más viento) y en el de arriba un símbolo - . Cada maestrillo....RIHER dijo:Hola a todos,
por si os sirve, yo uso un truquillo para no olvidarme de poner la valvula antes de navegar ( siempre la quito completamente y la guardo en el foot al salir del agua ) . Junto al tornillo de fijación del aleron ( en caja us, en la carena y en los demás sistemas, en cubierta ) escribo "VALVULA?" con un rotulador indeleble. Así, cuando montas el alerón, lo ves y te acuerdas siempre de poner el tornillo.
Saludos
Windxurfer dijo:...Los hay que también se ponen en el ollado de abajo con permanente un símbolo + (para más viento) y en el de arriba un símbolo - . Cada maestrillo....![]()
![]()
![]()
wheelie dijo:....En cuanto a manueldevigo, yo vi una tabla custom fabricada en fibra de carbono y la verdad.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.