Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bequick74 dijo:Pues lo quito y lo pongo cada vez que navego y guardo la tabla sin el tornillo.
Witchcraft Fuerteventura dijo:...pero si la tabla de delamina y el cliente "luego descubre" que la valvula no estaba perforada, si deberia estar cubierto por la garantia. Entonces, yo no perforia la valvula si esta cerrado de fabrica......
manuelvigo dijo:...de vez en cuando le pego un chupetón o morreo contra la tabla...
Eiiin?!ANGEL LUIS dijo:Y luego están las tablas con las que a pesar de cerrar bien el tornillo, chupas con él bien cerrado y sabe a fibra....
Estamos expuestos a tantos errores de fábrica y de operarios en las tablas de serie... al final pagar 1500€ por una tabla custom que verdaderamente "esté en perfectas condciones" no va a ser tanto una locura.ANGEL LUIS dijo:Efectivamente, de hecho le entró agua. Le cambié el tornillo, la junta, le hice de todo y seguía entrando agua. No veas lo que me costó que me la cambiaran en garantía, al final me la cambiaron porque al dejarla al sol para que se secara, le salieron burbujas en la carena y por ahí entró.
ANGEL LUIS dijo:Y luego están las tablas con las que a pesar de cerrar bien el tornillo, chupas con él bien cerrado y sabe a fibra....
manuelvigo dijo:ANGEL LUIS dijo:Y luego están las tablas con las que a pesar de cerrar bien el tornillo, chupas con él bien cerrado y sabe a fibra....
O las que dejas un poco al sol, sacas el tornillo y huele a pegamento que tira para atras...., si lo haces un rato terminas "colocado".... y dices, "esto huele a deslaminado..."
manuelvigo dijo:Vale. Pero te dirán que la has dejado al sol, y que si realmente estaba perforada con microporos o cualquier chorrada que se les ocurra para quitarse el muerto de encima.
Witchcraft Fuerteventura dijo:...Esto es facil de comprobar si pones un poco de "fairy" con agua en la valvula y dejarlo al sol. Si si esta perforada aunque no parece, es mejor que siempre controlar que la valavula esta cerrado y que funciona cuando te vas al agua...
ANGEL LUIS dijo:....No, eso ni se me ocurre, eson cosas de los "cometeros"...
manuelvigo dijo:Entiendo que si compro una tabla de segunda mano , debería comprobar muchas cosas, entre ellas hacer la prueba del Fairy, pero si compro una tabla nueva , entiendo que no tengo que hacerlo.
Si me gasto más de 1000 euros en una tabla, entiendo que no tengo que andar con el Fairy ni con el "destornillador" haciendo agujeros.
Witchcraft Fuerteventura dijo:....Si, ya lo se, pero evidentamente es asi con las tablas de Cobra. Si tienes unas de estas tablas, mejor saber que esta pasando para estar preparada si se occurre algo.
Pues es precisamente de ahí de donde parece que vienen la gran mayoría de fallos de tablas fabricadas en Cobra... yo no confiaría tanto en una cadena donde los operarios sufren una explotación tan brutal y con lo que ello pueda conllevar: despistes, cansancio, insatisfacción personal y que no hagan bien su trabajo...manuelvigo dijo:La calidad en la cadena de fabricación la doy por supuesta, y en este caso Cobra como fábrica de distintas marcas de tablas.
JJWIND dijo:Alguien puede explicar mejor la prueba del FAYRY, no la entiendo.....
pacs1969 dijo:AGUA CON JABON!
Con la tabla fria, despues de dormir toda la noche protegida del calor, abres y cierras la valvula, luego la pones al sol, con el calor la tabla hincha y saldra aire, usando el agua jabonosa deberias detectar por donde sale el aire. Claro que por l oque comentas, es tan poco que sera dificil.
Te recomiendo que quites los straps. muchas veces es por ahi. REvisa tb la valvula, que la junta torica este bien.
Suerte.
Paco
JJWIND dijo:.... pero mi antigua BIC PRESTO, ni siquiera tenía válvula y no me daba tantos quebraderos de cabeza.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.