Cuidado con outletic.com (mi experiencia)

luisromero

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Puerto Real
nunca compraría material a OUTLETIC.com

Ojo con estos señores que de vez en cuando venden material de windsurf y surf, entre otras cosas, compre unos cabos de arnés y se equivocaron y lo reconocieron (dos pares de cabos gaastra) en la medida, bueno pues me dan largas, me dicen que les mande fotos para ver qué ha podido ocurrir (como si esto fuese el CSI), me dicen luego que están esperando a ver que les dicen en gaastra, luego me dicen que tardan una semana entre email y email en contestarme porque les falló el servidor, luego me dicen que el transportista va a venir a por los cabos que les mande mi dirección o no se qué y aquí me puedo morir esperando, cuando además tienen todos mis datos porque debes darte de alta en su web (que por cierto no funciona y no se actualiza, todavía pone que tengo pedidos en curso o que están en camino, vamos ....). Total que no te devuelven el dinero o se hacen los remolones para que te aburras supongo, ahora eso sí, el pago sólo es admitido con tarjeta y al momento de la compra y tienes que esperar a que termine la promoción, con lo cual más o menos un mes y no exagero, os lo prometo.

Solo aviso, cuidado con outletic.com que pasan olímpicamente de sus clientes.

Saludos, mañana y pasado LEVANTITO!
 
Hola Luis, siento mucho que tu experiencia con Outletic no haya sido grata. En el caso de que recibas algo que no has solicitado siempre os pedimos foto para poder compararlo con el proveedor y tratar de comprender que ha ocurrido para daros una solución lo antes posible.
Te agradecería si te pones en contacto conmigo mediante mensaje privado y me indicas tu número de pedido para poder ayudarte en el menor tiempo posible.

Un saludo a tod@s!
 
La solución es fácil. Recogerle los enviados por error y mandarle los exactos o devolverle el dinero, y después, con el cliente satisfecho, ya que no tiene culpa de nada, ver con el proveedor lo que ha ocurrido, que entiendo tiene poco que ver en este caso. Sólo es un cambio de talla y no ha comprado al "proveedor", ha comprado a determinada persona o empresa.
 
¿hace falta que este forero lo ponga aquí en el foro para que se solucione el problema?......

estoy de acuerdo con Marco, lo primero el cliente y ya después se arreglara el tema proveedor/tienda.

Un saludo y espero que el cliente pueda decir que a quedado todo arreglado y podamos compraros sin problemas y recomendar la tienda.
 
Hola a todos, bueno es deseperante lo de OUTLETIC, creo que tendrán que cambiar de nombre y renovar la tienda si quieren seguir vendiendo porque se están creando su propia fama. No me contestan los emails que les envío directamente y me hablan por aquí, desde luego es increíble. He leído en foros de bici también algunas experiencias y en cierto modo me siento hasta "afortunado", ya que tampoco era tanto dinero, pero algunos que han gastado más han salido peor que yo por lo que he visto. He leído el caso de un chaval que compró algo y se equivocaron también en los artículos, pues una vez se lo recogieron para la devolución del dinero había pasado un mes y aún no sabía nada del tema.

De verdad que no es criticar por nada, porque al igual que hay buenísimos profesionales vendiendo material (y aquí lo decimos y los nombramos) que se pueden encontrar en este foro, los hay que no tienen escrúpulos, no saben o no tienen la experiencia suficiente como para hacer bien las cosas, outletic no funciona bien, su web no actualiza tu estado de pedidos, etc... parece que no les llegan los email (seguramente pasarán del tema unos días antes de contestar), el tiempo de espera que es desesperante, que se asume porque te lo dicen pero una vez concluído sumale días o semanas, ... pero lo peor es que te den largas, les he mandado las fotos de los artículos, tienen mi factura ... está muy claro, en outletic no se preocupan por el cliente, en outletic lo principal es que pagues al momento de la compra con tu Visa (ESTAMOS HABLANDO DE UN PEDIDO HECHO y PAGADO A PRINCIPIOS DE VERANO). ... me daría vergüenza trabajr en un sitio así.

Personalmente desaconsejo la compra en este sitio.

... buenos vientos a todos!!
 
Si y se da de alta en foro el pavo de outletic para contestar que todo bien que no te preocupes en fin me alegro de no haber comprado nada alli, saludos y suerte [platano2] [platano2]
 
no compreis en outletic.com es tirar el dinero.
hola amigos,mi esperiencia es bastante frustrante con esta banda llamados"outletic.com",pues bien les compre un maillot y unos guantes,los cuales ponia en la promocion que en 72 horas los tendria,porque hay algunos articulos que pone que te llegan en un mes o asi,pero me asegure de que este producto llegaria en 72 horas ,poque lo ponia expresamente.Pues espere esas 72 horas y nada no llego nada,"dije bah estos me han liado y me llegara en un mes",paso el mes y nada.Como pague por pay -pal pues les puse una queja,y se pusieron en contacto conmigo,diciendome que si el proveedor....que si cual...todo excusas y malas x cierto,les dije que cuando me iban a devolver el dinero y que porque si no me iban a mandar nada no se habian puesto en contacto conmigo,y lo que me daban es excusas otra vez.Me dijeron que tenia que quitar la disputa para poder cobrar mi dinero antes,que en cuanto quitase la queja al dia siguiente me ingresaban,MENTIRA!!la quite y nada,les pedi explicaciones diciendo que efectivamente quite la reclamacion de pay-pal y qque no habia recibido el dinero,ellos x respuesta mas excusas....Volvi a subir la disputa y pay-pal me lo soluciono.esta gente espera a que ya no puedas reclamar para quedarse con tu dinero,NO COMPREIS EN OUTLETIC.COM son unos ESTAFADORES!!!!!no se como el gobierno deja que existan empresas fraudulentas como estas,es una verguenza.y si quereis comprar pagar x pay-pal,es la unica manera de aseguraros la devolucion del importe,y antes de 40 dias poner la queja si no recibis lo que habeis pedido.perdonar x la chapa....un saludo.espero que esto os sea util. [platano]
 
Me suena algo de esto pero con MAXIHOBBY (o MAXY GOLFOS, según gustos). Les compré un aire acondicionado para la furgo, y todavía estoy esperando me llamen para descambiarlo (ni siquiera quería devolver, sino cambiar por uno que funcionase).
He tenido que llevarlo a reparar por mi cuenta (una fuga y lógicamente ni gota de gas).

Golfos....
 
chemene dijo:
no compreis en outletic.com es tirar el dinero.
hola amigos,mi esperiencia es bastante frustrante con esta banda llamados"outletic.com",pues bien les compre un maillot y unos guantes,los cuales ponia en la promocion que en 72 horas los tendria,porque hay algunos articulos que pone que te llegan en un mes o asi,pero me asegure de que este producto llegaria en 72 horas ,poque lo ponia expresamente.Pues espere esas 72 horas y nada no llego nada,"dije bah estos me han liado y me llegara en un mes",paso el mes y nada.Como pague por pay -pal pues les puse una queja,y se pusieron en contacto conmigo,diciendome que si el proveedor....que si cual...todo excusas y malas x cierto,les dije que cuando me iban a devolver el dinero y que porque si no me iban a mandar nada no se habian puesto en contacto conmigo,y lo que me daban es excusas otra vez.Me dijeron que tenia que quitar la disputa para poder cobrar mi dinero antes,que en cuanto quitase la queja al dia siguiente me ingresaban,MENTIRA!!la quite y nada,les pedi explicaciones diciendo que efectivamente quite la reclamacion de pay-pal y qque no habia recibido el dinero,ellos x respuesta mas excusas....Volvi a subir la disputa y pay-pal me lo soluciono.esta gente espera a que ya no puedas reclamar para quedarse con tu dinero,NO COMPREIS EN OUTLETIC.COM son unos ESTAFADORES!!!!!no se como el gobierno deja que existan empresas fraudulentas como estas,es una verguenza.y si quereis comprar pagar x pay-pal,es la unica manera de aseguraros la devolucion del importe,y antes de 40 dias poner la queja si no recibis lo que habeis pedido.perdonar x la chapa....un saludo.espero que esto os sea util. [platano]


Efectivamente, así es justo como funcionan estos, intentar aburrirte para quedarse con tu dinero ... Gracias por el comentario.
Luis
 
Es normal son web que van por una comisión y vende lo que le ofrecen y no tienen ni idea son informaticos y comerciales en busca de dinero, es otro burbuja como la del tocho, la tecnologica, financiera etc...
 
Hola todos,

Tened cuidado con esta empresa online!... Llevo muchos años comprando en Internet incluso a proveedores chinos y NUNCA había tenido un problema. Llevo más de dos meses esperando un mísero pedido de 6 pijaditas que no pesan en total más de 500gr (accesorios para el iphone y otras cosillas) y si voy al estado del pedido indican que sigue en preparación. Como no tienen teléfono de contacto dependes de que te respondan los mensajes de correos que en caso de responderte te dicen que lo van a mirar.... y pasan las semanas y todo sigue igual y tu sin los objetos comprados y sin tu pasta [aiba] .

Y si os pasa como en mi caso que de las 6 pijaditas te enviaron al mes 1 de las 6 [muro] .... apaga y vámonos, pues dicen que te lo han enviado y tienen el acuse de recibo [bonk] .

En conclusión.... UN TIMO!... NO COMPRÉIS NADA Y DAROS DE BAJA DE SU NEWSLETTER QUE TE LLENAN EL CORREO DE MBASURA [fcp] !
 
Yo les compre un par de cabos gaastra extensibles. Me llegaron unos radz. Tampoco le di mas importancia porque eran la misma medida. Pero visto lo visto... He tenido suerte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Muchisimo cuidado con esta "empresa, llamada outletic", tanto en materiales de wind, como cualquier otra compra que querais realizar.
Mi experiencia es que llevo mas de tres meses esperando un pedido, cada semana me van dando largas y excusas. les he escrito para que me devuelvan el dinero y con muy buenas palabras eso si, se niegan. No me dan ninguna solucion alternativa y se quitan el bulto echandole las culpas al provedor.Me siento como si me hubieran stafado...
Asi q para futuros navegantes muchiiiiiiiiiisimo cuidado con esta "empresilla".
 
Efectivamente, todo lo que veo aquí es que estáis dando en el clavo, siempre acusan a su proveedor ... que si lo tienen que ver para descambiar, que si mandame fotos, que si esto lleva un proceso que se puede demorar un poco, bla, bla bla ... siempre intentando que te aburras poco a poco y lo dejes pensando que bueno tampoco era tanto dinero o algo de eso ... espero que tengáis suerte los afectados y deseo que éste "Cuidado con outletic.com" esté sirviendo a muchos de vosotros que aún no habéis picado para que no lo hagáis,

Saludos!


luis
 
Visto además que se han creado nuevos usuarios sólo para contar su experiencia y todos dicen lo mismo, está más que claro. Gracias por avisar de estas cosas
 
No es por defender a Outletic, yo hice un pedido de tres productos, me enviaron dos. Envié mails y llamé por teléfono. Tardaron como una semana pero me devolvieron el dinero del artículo que no llegó con la parte proporcional de los gastos de envío.

Les dije que no quería el resto del pedido y al día siguiente ya venían a por él, aunque al final les llamé y me quedé con el pedido.

Ahora, es cierto nunca llegan en el plazo que dicen.
 
pues mi experiencia fue la misma o mejor dicho , sigue siéndolo porque justo el 10 de julio hará 2 meses que pedí un longboard y aún no tengo
noticias.bueno si... me han llegado 2 correos de que recibiré el pedido en los próximos 7 días pues bien han pasado esos 14 y nada.
lo peor es que he llamado y la persona que coge el tf dice que el proveedor le tiene que informar de cuando va a salir el producto.
despues de 2 meses aún no sabes cuando va a salir el producto? esa fue mi pregunta,.su respuesta.. no, no lo se.

voy a volver a comprarles algo cuando consiga entender una frase completa de la duquesa de alba.

lamentable.
 
Volver
Arriba