Cuidado con outletic.com (mi experiencia)

Vaya manera de llevar un negocio...

Se ve que vergüenza no tienen ninguna.
En fin, a la lista negra
 
Pues con todo lo que contáis seguro que les va bien y lo peor es que seguro que la ley les ampara como todo lo que pasa en este "País" con gentuza como esta. [disparo]
Si lo que tenemos que montar son tiendas de estas que ademas tienen subvención por ser innovadores [meparto] [meparto] Gracias por los avisos. [applaudit]
 
Me añado al lote de "estafados" por el Outletic.com. Hace dos meses y medio que he pagado un pedido con dos articulos, y ni me lo envian, ni me devuelven el dinero, ni consigo que me respondad!
Son unos verdaderos trileros!
Mi estrategia ahora es, entrar en su facebook, comentando mi caso y subiéndolo casi cada día, para que todos lo puedan ver. Supongo, esto puede afectarles directamente, y animo a los demás afectados a que tambien lo hagais!
Si alguien sabe, de algo mas que se pueda hacer, ó a quien se puede dirigir una queja, ó denuncia, por favor, que lo cuente.
Saludos;
 
Lo que me resulta más chocante es que una empresa que vende por internet no se preocupe de las opiniones de un foro como este.Solución en 48 horas y campaña de que buenos somos y tal...

Yo no conozco la página, pero por supuesto ni la pienso abrir....

Un saludo y suerte.
 
lamentablemente os tengo que dar la razón atodos! Outletic ha quebrado y me ha dejado más de 100€ en pedidos pendientes! Menudos ladrones!
 
Yo lo tengo en el facebook y comenta que se van de vacaciones hasta el 27 de agosto y tambien la atencion del usuario, los han puesto a parir, mucha gente enganchada, con pedidos pendientes desde mayo, ufff tiene mala espina.

www. kawaii.tc
 
Estos son lo datos fiscales de esta gente:
SURFSTOCKER, S.L., con CIF B-64943434 y domicilio social en la C/ Balmes 357, 6ª Planta, 08006 - en Barcelona
 
me sumo a otro que han estafado, hoy queria poner la reclamación y he visto el correo en que dicen que han quebrado...me cawen su ...
 
Si habéis pagado por pay pal hace menos de 45 días, ellos se encargan si ponéis un conflicto. Por tarjeta de crédito hay que hablar con el banco, creo que son 90 días
 
Hay algo que se pueda hacer, para denunciarles (aunque sea entre varios de nosotros) y recuperar nuestro dinero?
Saludos;
 
Parro dijo:
me sumo a otro que han estafado, hoy queria poner la reclamación y he visto el correo en que dicen que han quebrado...me cawen su ...

¿Pero cómo van a quebrar, si cobran y no entregan nada? es imposibleee [fcp]
Será que ya no ganan...se han quedao sin clientes nuevos, y se ve que no fidelizan muy bien... [sherlock.gif]
 
Pero es un tema de estructura, si son muchos, y encima cobran bien...., 1 er problema, si los % de venta son pequeños para captar socios, las ventas han caido, uff parece España jajaja, la publicidad agresiva, poco control en las devoluciones, etc...

www. kawaii.tc
 
Volver
Arriba