Se está desviando la conversación pero bueno, otra vez a los hechos y creo que estais algo confusos .. yo no he dicho que la point7 vaya mejor en condiciones justas, ni que sea más rapida, ni que sea mejor, solo que es diferente y funciona mejor en otros aspectos que la Aero ( y la Aero funciona mejor en otros ). En condiciones "justas" más bien es al contrario, la Aero es mas fácil pumpearla y sacarla al planeo que la P7, ya que no es tan "tocha" y tiene un perfil mas plano y no tan duro, pero cuando sacas la p7 al planeo, tiene más potencia y acelera más rápido, y en mi opinión funciona mejor en condiciones duras que yendo flojo. Estoy hablando de la media de 7.9m... velas de speed o de más grandes no las he probado.
Esto mismo que he dicho aquí os lo podrá reconfirmar Gianni que es rider de Challenger, que cono ce bien mi Point7 al haber estado navegando juntos todo el verano, y repito, dos grandes velas.
Si quereis abrimos un post CHS Aero Vs Point7 AC-1 Terminator
, que no era el objetivo ... solo contrastabamos opiniones y sensaciones..
Esto mismo que he dicho aquí os lo podrá reconfirmar Gianni que es rider de Challenger, que cono ce bien mi Point7 al haber estado navegando juntos todo el verano, y repito, dos grandes velas.
Si quereis abrimos un post CHS Aero Vs Point7 AC-1 Terminator
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)