medusact
Totalwind Jedi
javiervigo dijo:Yo contigo no hablo mesact que me has dicho que mis secrets sails no tienen desarrollo, con la de pasta que me paga la marca por ir patrocinado![]()
y siempre he dicho que son lo mas mejor del mundo mundial
, ahora en serio, creo que estamos en un foro y seguramente el tono de voz no se pase al teclado y tenemos que relajar el tema. Por ejemplo en mi post puse que la P7 que probé era pesada y giraban mal los cambers sin ser su mástil específico, y que aguantaba mucho viento, vamos exactamente igual que todas la velas de racing, ahora tengo una sime src del 2012 y es un pelín menos pesada y la verdad es que no me parece ninguna maravilla, lo que quería decir es que cada año las velas de cada velerería van mejorando y de la que probé a las de ahora estará más refinada independiente de quien sea el que se las desarrolle que la experiencia es un grado, te pongo de ejemplo las secret mías están mejor hechas las del 2011 que las del 2008 y las de Marco sólo por foto ya veo que está mejor la 2014 que la 2013. La defensa a ultranza de una marca por parte de cualquiera para mi le resta credibilidad venga de quien venga y lo que me cuente un pro todavía menos, a mi me gustan más las opiniones objetivas de test tipo lo que dice Jaume de voy con una y con otra vela y te cuento lo que veo poruqe me comparo con un compañero, eso si me vale.
Por cierto las P7 se le sacaran ese amarillo meado para mi mejorarían y la foto de la challenger que sale con la P7 me gusta.
Ok ok ok, jjjj.
Por mi sin problema, nunca lo ha habido….. Me gusta un poco de polémica de vez en cuando, jjjjjj.
Seguramente si navegaramos en la misma playa el primer día que nos viéramos nos reiriamos y eso.
En lo de la ventana Amarillo "meao" me jode estar de acuerdo contigo jjjjjjj.
Bueno pues nada.