Jordi_montcada
Totalwind Addicted
hola, estoy dudando entre hacer un curso o comprarme un equipo y meterle horas, y agradecería vuestra opinión.
A ver, ya hize un curso de iniciación, (hará como 15 años - acabo de hacer 38), por lo que mi tendencia inicial sería a comprarme un equipo normalillo, neopreno, y meterle horas, ahora que las playas se van a ir vaciando.
Pero... el material ha cambiado muchisimo, (hace poco me pasé por el hangar de Base en la barceloneta y aluciné), y yo aprendí en una zona de vientos muy flojos (Castellón) donde no llegué a meterme el arnes nunca.
Expuesto mi "super-nivel", mis dudas son:
- "curso" o "equipo y horas"?
- si equipo, qué equipo?
- (para nota) es factible aprender (vamos, abusar) de algunos/grupo de los que navegáis todo el año? No me refiero a un profe particular, sino a las cuatro indicaciones en plan, "bienvenido al siglo XXI"
Pues eso, gracias de antemano,
J
A ver, ya hize un curso de iniciación, (hará como 15 años - acabo de hacer 38), por lo que mi tendencia inicial sería a comprarme un equipo normalillo, neopreno, y meterle horas, ahora que las playas se van a ir vaciando.
Pero... el material ha cambiado muchisimo, (hace poco me pasé por el hangar de Base en la barceloneta y aluciné), y yo aprendí en una zona de vientos muy flojos (Castellón) donde no llegué a meterme el arnes nunca.
Expuesto mi "super-nivel", mis dudas son:
- "curso" o "equipo y horas"?
- si equipo, qué equipo?
- (para nota) es factible aprender (vamos, abusar) de algunos/grupo de los que navegáis todo el año? No me refiero a un profe particular, sino a las cuatro indicaciones en plan, "bienvenido al siglo XXI"
Pues eso, gracias de antemano,
J
). Vamos, q estoy en forma. Me tendré que buscar otra excusa si no se me dá bien
Demà em pasaré per Vanas Windsurf i preguntaré per en Gabi Fantoni.
Pero gracias por los consejos. Nunca están de más.
, i despres de molts dies de mirar ofertes i ofertes ...... JA TINC TAULA !!!!!
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)