De single a thruster

Windxurfer dijo:
chus106 dijo:
Este cerdo envidioso elogia tus pletóricos conocimientos. Menuda caña de tabla te has marcado Chemita. Mi enorabuena. Un abrazo.
Otro para ti hombre, a ver cuando retomamos las clases de centrifugado eh? jejeje [saludo]
Ya vés que ganas de salir de la gripe A para pillar por donde sea alguna ola y su consiguiente centrifugado. Quedan pendientes esas clases tronquito.
 
chus106 dijo:
Windxurfer dijo:
chus106 dijo:
Este cerdo envidioso elogia tus pletóricos conocimientos. Menuda caña de tabla te has marcado Chemita. Mi enorabuena. Un abrazo.
Otro para ti hombre, a ver cuando retomamos las clases de centrifugado eh? jejeje [saludo]
Ya vés que ganas de salir de la gripe A para pillar por donde sea alguna ola y su consiguiente centrifugado. Quedan pendientes esas clases tronquito.
uffff recupérate pronto amigo [saludo] en cuanto estés bueno nos vamos a hacer el burro por ahí con la frago [big-laugh]
 
La has probado ya? danos tus impresiones, soy de los que piensa que un shape de single no funciona como trifin solo por añadirle dos aletas mas. En un principio el diseño del shape no esta pensado para esas aletas extra.... espero impaciente tus comentarios

un saludo
 
ghonz dijo:
La has probado ya? danos tus impresiones, soy de los que piensa que un shape de single no funciona como trifin solo por añadirle dos aletas mas. En un principio el diseño del shape no esta pensado para esas aletas extra.... espero impaciente tus comentarios

un saludo

Si, yo también soy de los que pienso eso. Una de las tantas cosas que vi mientras me documentaba un poco sobre el tema, es que hay que prestar especial atención al shape de los cantos a la altura en que caen los sidebites, que si te fijas en alguna tabla suelen ser más bien cantos duros y finos, no como esta que son blandos y anchos... la idea es que cuando basculemos sobre la aleta exterior que nos estamos apoyando al sufear, el canto clave bien sobre la pared dando mayor agarre y viveza.
A la espera estoy de que salga un día para probarla, y como funcione creo que el foro se va a llenar de post con conversiones de tablas transexuales [meparto] [qmeparto] [big-laugh]
 
Hola!La verdad es que te has currado un buen trabajo, pero yo tengo una trifin y las aleas laterales llevan inclinacion, se abren hacia atras, como bien dices los cantos son finos y no se aprecia muy bien , pero a la altura de las quillas laterales,se acaba la lebe V de la carena.
De todas formas, tengo tambien amiguetes E-90, que estan haciendo pruebas con sus viejas tablas.
Espero que os funcionen y si coincidimos algun día en La Llana, Calblanque, etc, pruebes mi A.H.D y intercambiemos opiniones.
Un saludo y a seguir creando.
 
stuntsperro dijo:
Hola!La verdad es que te has currado un buen trabajo, pero yo tengo una trifin y las aleas laterales llevan inclinacion, se abren hacia atras, como bien dices los cantos son finos y no se aprecia muy bien , pero a la altura de las quillas laterales,se acaba la lebe V de la carena.
De todas formas, tengo tambien amiguetes E-90, que estan haciendo pruebas con sus viejas tablas.
Espero que os funcionen y si coincidimos algun día en La Llana, Calblanque, etc, pruebes mi A.H.D y intercambiemos opiniones.
Un saludo y a seguir creando.
De acuerdo!, a ver si tenemos suerte y podemos coincidir por la zona de Murcia y cambiamos tablas [heavy] .
Si te lees todo el post, verás que he tenido bastante en consideración sendas inclinaciones de las aletas tanto el cant, como el toe-in(la que dices que se abren hacia atrás). Leetelo todo y veráslas reflexiones... Además están puestas, justo donde termina la V de la carena [heavy]
No creas amigo, que ahí no hay nada al azar [bonk]
Te tomo la palabra, a ver si podemos probarlas y ver las diferencias.
Salu2! [saludo]
 
ekualo dijo:
muy buena conversion!!! excelente trabajo
Gracias, espero que le pueda servir de inspiración a alguien, como tanto me he inspirado yo en la gente que más sabe [saludo]
 
Mil gracias Alex!!

Como me temía las placas de G-10 de unos 5mm, para hacer este tipo de aletas, rondan los 170€.
Es cierto que son placas de 1m x 1m y da para muchas aletas, de todos modos.

qq.jpg
 
Enhorabuena. Magnífico trabajo. Desde luego parece estar pensado a conciencia.

Ya nos cuentas cómo funciona.
 
Marco dijo:
Enhorabuena. Magnífico trabajo. Desde luego parece estar pensado a conciencia.

Ya nos cuentas cómo funciona.
Espero poder hacerlo pronto. Por cierto Marco, al final de toda la corrida ¿cuanto pesó la criatura? por curiosidad.
Es por saber si el "Neira Cork Sandwich" merece la pierna... jejejeje [big-laugh]
 
Pues todavía no ha terminado. A falta de la capa de acabado, ahora está en 7,4. Yo creo que si no se hacen las cajas como yo las hice (como has hecho tú, de corcho y resina), que en el tamaño de las cajas de aleta y mástil se nota, pueden salir unas tablas de un peso más que bueno.
Yo creo que el corcho funcionará bien (esperemos).
 
Marco dijo:
Pues todavía no ha terminado. A falta de la capa de acabado, ahora está en 7,4. Yo creo que si no se hacen las cajas como yo las hice (como has hecho tú, de corcho y resina), que en el tamaño de las cajas de aleta y mástil se nota, pueden salir unas tablas de un peso más que bueno.
Yo creo que el corcho funcionará bien (esperemos).
Pongo la mano en el fuego a que irá bien, ya verás. Podrás estar orgulloso de tu engedro.
 
Si que te lo has currado si , solo falta que me la dejes a mi para ver como va , que tu no sabes surfear [meparto] [meparto] .
Ale pollete , a ver si sopla algo que el jueves me quedé con ganas de olitas ¡¡¡
 
Moro-Rotator dijo:
Si que te lo has currado si , solo falta que me la dejes a mi para ver como va , que tu no sabes surfear [meparto] [meparto] .
Ale pollete , a ver si sopla algo que el jueves me quedé con ganas de olitas ¡¡¡
Maldito bastardo... me ha dicho Jose que para el Martes se espera algo ... ¿has visto su vídeo del Jueves? Teníamos que haber ido macho... [aiba]
 
Volver
Arriba