Me había asustao al ver ahora el título del vídeo!!! 426km en 2,55 minutos, jeje. Decía yo..."este llega en sup antes que yo en coche a Madrid, esto no puede serrrr".
Bueno, está entretenido, pero poco más en mi opinión. Viene a ser como una carrera de fondo pero a brazo, en lugar de piernas, pero para mi le falta la adrenalina de otros deportes acuáticos.
A mi me aburre un poco, cuestión de gustos, al menos esta modalidad. Igual que un maratón o una vuelta ciclista. Prefiero las pruebas de técnica y velocidad. Repito, sólo cuestión de gustos.
Sin saber pregunto, supongo que habrá que preparar estas cosas un poco a favor de ola y sitios apropiados, no? Porque no me imagino esos dos del vídeo si se meten el otro día en Bolonia con las montañas que había dentro estaban rodando todavía. Cabían las tablas de pie, más que a lo largo, entre ola y ola.
Yo también creo que el SUP ha tenido una subida muy fuerte este año atrás, pero que ya ha empezado a estancarse, por lo que me parece ver, incluso retroceder, porque además se practica la mayor de las veces como deporte complementario a otros acuáticos, con lo que el material juega un papel más conservador en cuanto a cambios, renovaciones, etc.
Aunque en olas me consta que la gente se engancha.
Bueno, es un deporte de fácil accesibilidad, entrando al hilo del título, pero lo veo diferente a la piragüa. Quizá la piragüa para aguas más tranquilas, en clubs, y menos mar, donde el Sup quizá tenga más tirón y facilidad de transporte. Pero sigo viéndolo un poco como un deporte suplementario a otros, de segunda, digamos.
PD: no lo he probado. Lo mismo un día lo pruebo y me engancho
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)