Debatiendo sobre Spotfav

katruyo dijo:
...Chicha dinos como has contactado con ellos porque yo no lo veo, saludos

El Mail al que me dirigí es este:

webmaster@spotfav.com

Debo decir que después de la contestación que me dieron el domingo, en plan "lo revisaremos", no han vuelto a dar señales de vida.

He mirado en los movimientos del banco y no aparecen cobros. Sin embargo recibí el día que lo tramité, un SMS de mi banco, dándome la clave de autorización para finalizar la operación.

La verdad es que no me están dando mucha seguridad con todo lo que esta pasando. Suelo pagar muchas cosas por internet y es la primera vez que me pasa esto.

Ahora me pregunto ¿dónde han ido los datos de mi tarjeta? ¿Quien ha verificado esos datos?... No se, creo que se debe ser más serio en estas cosas.

Seguiré esperando una respuesta, pero no las veo todas conmigo.

Hasta la vista!!!
 
Y tambien lo han arreglado con mis 3 €. Y si hubiese que pagar 30 €.tambien los pagaba..o es que los demás van a trabajar para no tener beneficio....pues menudo chupe hemos disfrutado hasta ahora..si la pagina fuese de algunos que yo me se ...a lo mejor la tendrian gratis!!! [meparto] ..venga por favor
 
Chicharrerico dijo:
katruyo dijo:
...Chicha dinos como has contactado con ellos porque yo no lo veo, saludos

El Mail al que me dirigí es este:

webmaster@spotfav.com

Debo decir que después de la contestación que me dieron el domingo, en plan "lo revisaremos", no han vuelto a dar señales de vida.

He mirado en los movimientos del banco y no aparecen cobros. Sin embargo recibí el día que lo tramité, un SMS de mi banco, dándome la clave de autorización para finalizar la operación.

La verdad es que no me están dando mucha seguridad con todo lo que esta pasando. Suelo pagar muchas cosas por internet y es la primera vez que me pasa esto.

Ahora me pregunto ¿dónde han ido los datos de mi tarjeta? ¿Quien ha verificado esos datos?... No se, creo que se debe ser más serio en estas cosas.

Seguiré esperando una respuesta, pero no las veo todas conmigo.

Hasta la vista!!!
Por eso mismo no compro por Internet.... Si compro algo es via transferencia bancaria, en los tiempos que corren no te puedes fiar!!! Aunque nos digan que es seguro esta demostrado que en la red nada es seguro.
Seguramente no habrá problema pero tu estas yá con el tole tole....
 
Para compras de este tipo por internet lo suyo es tener una tarjeta virtual o una prepago, la mayoría de las entidades la ofrecen y sabes que por mas que te roben los datos solo puedes perder el saldo que tengas en ese momento.

Como los traspasos entre tus propias cuentas y recargas de esas tarjetas son gratuitos pues con tener sólo cantidades pequeñas para ese tipo de pagos sobra.

Sus códigos son como tarjetas de crédito, así que se admiten en el 99% de las webs.

Un saludo
 
Bueno ya ha pasado un tiempo desde que comenzaron con la cuenta premium, estoy con la duda de "reintentarlo" y me gustaría preguntar a los que se han pasado a esta cuenta, que tal les va.

He leído algunos comentarios en las web de spotfav que no andaban muy contentos en ciertos spots (cámara averiada más de un mes, falta de mantenimiento en la limpieza de la cúpula de la webcam...) sin embargo en otros spot muy bien con el servicio.

También me gustaría saber si han arreglado el sistema de pago (principal motivo de mi descontento con el servicio)

En definitiva, ¿están amortizados los 3 eurillos?

Gracias por adelantado.

Nos vemos!!!
 
en mojacar la camara no funciona desde antes de que bloquearan parte de la informacion si no te haces premium... si cobrando por el servicio no lo arreglan...
 
Volver
Arriba