Decepción mástil ezzy.

Mz-182

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.244
Puntos
0
Ubicación
Mazagon(Huelva)
Hola, este año los reyes se han portado muy bien y me han traido un palo ezzy, el palo muy bien, tiene muy buena pinta, peeeeero, cuál no ha sido mi sorpresa al ver que no traía funda! Un palo de casi 500€ y no trae una miserable fundita...
Me ha sorprendido la verdad, creía que Sñr Ezzy estaba pendiente a esos detallitos que tanto se agradecen!
 
Escribele un correo, te contestará. A mi tb me parece una pasada. Ese mástil no solo debería de traer funda, sino una funda en condiciones. Yo los mástiles más caros que he tenido han sido un severne gorila, y un neil pryde de slalom, y ambos traían buenas fundas

Saludos [saludo]
 
tenias que haber puesto en la carta a los reyes, Queridos reyes magos.... quiero un mastil con funda..... [meparto] [meparto]
Yo los que tengo no los compre nuevos, pero venian con una funda muy maja, tambien la venden por separado en el peor de los casos, pero entiendo que a partir de cierto precio los mastiles deberian de traerla.
 
Hay marcas (gun por ejemplo) que hasta en sus mástiles "más malos" traen funda, a mi personalmente no es que me quite el sueño si trae o no funda, pero es algo que te hace hablar bien no del palo ya, si no de la marca.
 
Me parece extrañísimo que no te haya venido con funda porque mis Ezzy y Powerex llevan todos funda !
Por eso digo que es exttraño a menos que la compra se haya hecho a alguien que no te haya dado la funda porque me consta que vienen todos con funda a no ser las medias partes que se venden sueltas.
Yo reclamaría la fundita o descuento por cuenta de la falta de la misma!
Hablando se entiende la gente , así que primero consulta a quien te lo vendió .
Saludos.
 
AdolfodeGijón dijo:
Me parece extrañísimo que no te haya venido con funda porque mis Ezzy y Powerex llevan todos funda !
Por eso digo que es exttraño a menos que la compra se haya hecho a alguien que no te haya dado la funda porque me consta que vienen todos con funda a no ser las medias partes que se venden sueltas.
Yo reclamaría la fundita o descuento por cuenta de la falta de la misma!
Hablando se entiende la gente , así que primero consulta a quien te lo vendió .
Saludos.

Qué me dices!? Ahora mismo hablo con la tienda qué me lo vendió, a ver que me dicen. Gracias de antemano.

Lo de los 500€ también yo era de los que decía eso, pero bueno, la verdad es que llevo como 4 años sin echarle un duro al wind y decidí darme el capricho (en realidad es regalo de mi mujer, que al final es el mismo dinero que el mio)
 
A mi tb me llegaron sin funda, los compre estas navidades y me parecio una verguenza q vinieran sin...
Me dijeron q se vendian aparte 30€!!
 
¿Que los mails Ezzy vengan sin funda es un tema de la marca o de las tiendas?
 
Pues yo no quiero equivocarme, pero al menos en Mallorca, nunca he visto un mástil Ezzy con funda ... creia que los Ezzy efectivamente, venían sin funda y que esta se vendía aparte .. y si a alguien le han dado funda, debe ser una cortesía de la tienda...
 
es una buena pregunta, si la marca lo da y la tienda se lo queda para ganarle algo mas vendiendolo a parte ya me parece muy feo.Quiero pensar que la marca se lo penso y en vez de subir el precio suprimió la funda....tengo curiosidad a ver que te dicen.
 
Que yo recuerde, los 3 mástiles me vinieron con su funda. No tuve ni que pedirla.
 
Juan F dijo:
Que yo recuerde, los 3 mástiles me vinieron con su funda. No tuve ni que pedirla.

Pues supongo que tb puede depender de la fuente de donde vengan, porque macho, lo de Ezzy es un cachondeo ... unas vienen por cauce legal a través de Sailboardstarifa ... otras entran a la peninsula desde Canarias, desde Francia, y hasta hay que vienen de paises del este saltandose el importador, de bulgaria, eslovenia, etc...
 
Habría que ver si más de uno lleva un palo wanchinlú y se cree que lleva un Ezzy... [meparto] hoy día tan importante es lo que se compra como el sitio
 
jaume dijo:
Juan F dijo:
Que yo recuerde, los 3 mástiles me vinieron con su funda. No tuve ni que pedirla.

Pues supongo que tb puede depender de la fuente de donde vengan, porque macho, lo de Ezzy es un cachondeo ... unas vienen por cauce legal a través de Sailboardstarifa ... otras entran a la peninsula desde Canarias, desde Francia, y hasta hay que vienen de paises del este saltandose el importador, de bulgaria, eslovenia, etc...

Jaume, si David Ezzyme hiciera caso (ya sabes) esto no pasaría, pero parace que el gachó no quiere cambiar las cosas ....
 
Marco dijo:
Habría que ver si más de uno lleva un palo wanchinlú y se cree que lleva un Ezzy... [meparto] hoy día tan importante es lo que se compra como el sitio

joder....... que me dices? tu crees que hay palos falsificados???

Salu2.
 
Volver
Arriba