Decepción mástil ezzy.

Namor dijo:
joder....... que me dices? tu crees que hay palos falsificados???.

El otro día vi el clásico reportaje en la 2 sobre el mercado mundial de las falsificaciones. Lo que me dejó más flipado, es que por lo visto esto sucede hasta con las piezas de repuesto de la industria aeronáutica...Menos mal que viajo poco en avión [fcp]

No creo que en el tema del windsurf se de pero, tal y como esta la cosa, to pue ser...
 
Yo he tenido a lo largo del tiempo unos 8 mástiles Ezzy. Ninguno me vino con funda. Creo que es un extra de 30€ como ya han dicho por aquí.
Cuestión de política de la marca.
Los North que llevo ahora, si las traen "de serie".
 
pues la verdad es que to veo bien que den la posibilidad de pedirlo con o sin funda. A la que partes un mastil, su fundita te queda como nueva. El problema es que no te avisen, o den por supuesto que lo quieres sin funda.

Igualmente 500 por un mastil puede ser caro o no, pero 30€ por una funda de mastil! que pides con el el mastil.... lo veo carisimo!
 
Namor dijo:
Marco dijo:
Habría que ver si más de uno lleva un palo wanchinlú y se cree que lleva un Ezzy... [meparto] hoy día tan importante es lo que se compra como el sitio

joder....... que me dices? tu crees que hay palos falsificados???

Salu2.

Ni idea...simplemente era un comentario inocente sin fundamento real...pero si es verdad que he encontrado cosas alguna vez por ahí lejos en Asia, y sí que hablo de windsurf, que me han hecho dudar al menos.

Como dijo julio verne..."todo lo que puedas llegar a imaginar, podrá hacerse realidad" [saludo]


Respecto a las fundas, mi opinión personal es que a partir de cierto precio los palos, sean cuales sean, si que deberían tener el detalle de incluir una funda, pero tampoco es una cuestión de estado [ojos]

Por otro lado, veo razonable que una funda pueda costar 30€...no es nada exorbitado, si lo comparamos con cualquier mochila de las marcas que las fabrican a millones, por ejemplo, y mas caras con diferencia, y teniendo en cuenta que detras de la funda, aparte materiales, hay una mano de obra, un importador, una tienda, etc...

Y me pongo de ejemplo: nosotros tenemos las fundas creo que eran a 25€+-...si valorase el tiempo en mano de obra simplemente, hablo de España, ya valdrían eso de costo.
 
Yo he tenido palos NP, Severne y Gaastra y venían con funda. Después he tenido tb de B3 y Radz y estos no traían, pero claro, el precio es otro... [bonk] [big-laugh]
 
Radz si que trae funda a partir de 75 %, yo tambien opino (ya lo puse mas arriba) que a partir de cierto precio deberian de traerla aunque ya venga sumada. de todas formas aunque sea un 50% por 20 € mas tampoco es una ruina que luego los gastamos en cosas de "repuesto" sin dolernos tanto y palos tenemos dos o tres, ...... o cuatro o cinco......
 
Por si os sirve de algo, GUN vende fundas de mástil por 14,90€.
Normalitas, pero cumplen su función.

windsurf-mast-bags-25872-262839.jpg
 
Yo a los B3 y Radz les compraba unas fundas que venden en OZU por 10€ creo recordar. No estaban acolchados, eran como de una tela plastificada, pero con eso ya los proteges algo [muro]
 
JuanP dijo:
Las Gun son baratas y multimedida
¿Cabe un mastil SDM?

Yo tenía una funda parecida del Deca para SDM, con 2 compartimentos, y me era muy práctica para llevar 2 mástiles RDM. Estoy buscando algo parecido.
 
neira dijo:
Por si os sirve de algo, GUN vende fundas de mástil por 14,90€.
Normalitas, pero cumplen su función.

windsurf-mast-bags-25872-262839.jpg

Yo tengo esa misma y me hace la funcion a la perfeccion.
Y la puedes regular para distintas medidas.
Llevo dentro un mastil SDM y cada parte x su lado, no uno dentrobde otro.
 
Yo tengo esa del decathlon que comemta EricP. Meto.dos mastiles rdm porque ya tiene dos compartimentos internos, es aluminizada y ajustable en longitud, como minimo llega a 460 , mas largo ya no se porque no tengo 490. pero creo que hace años que no la venden.
Gun tiene una combibag de velas y mastiles donde puedes comprar solo el bag de mastiles, donde caben 3, pero es mas como de ropa pero gruesa eso si.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba