Decimo dia en Formula y ultima vez que os escribo

Bueno compañeros , este va ha ser mi ultima experiencia que os cuento con formula .
No por que ya lo sepa todo y vaya como un rayo , si no por que desde mi décima saluda creo que ya solo me falta perfeccionar Rumbos un poco mas y esto son horas de navegación .

Os pongo mi decima salida .
Habia bastante viento , no sabría decir cuantos nudos , pero si decir que gente que pesaba menos que yo ( peso 96 kilos ) andaba con 7 metros y 120 litros incluso algunos menos .
Decido sacar mi formula con 9,7 m , mi amigo claudio que va como un tiro monta 10 metros ,
Al final no pude montar 9,7 por que tenia mástil en casa , me cachi ¡¡¡¡¡¡¡-
Decido montar mi 8,6 con formula , había raska con lo cual sin problema .
No es vela para la formula sentia que me faltaba un poco mas , pero iba fuerte muy fuerte . de echo nada mas salir , me tenia que tirar en ceñida a muerte , había mucho choping y tenia que andar con mucho cuidado ,

Me voy bastante lejos de mi punto de origen en ceñida , pero ahora hay que volver ¡¡¡¡¡.
Uffff tela tela tela, translucho , suelto de amura y al largo en empopada , Vaya tela , hay que aguantar , como tira esto , salia fechado , pero comodo , en algunas ocasiones la punta de la tabla al ir tan fuerte y tan empopada , me clavo punta y apunto de catapulta , menos mal que no catapulte , por que buena abría sido .

Como me gusta , esto de las empopadas largos a muerte , viro y otra vez ceñida pasaoooooo , en unas de esas ocasiones de ceñida me pega una olita debajo de la tabla y seguidamente aun desequilibrado me pega otra y clavo punta , tela esta si que me acojono de verdad a punto de catapulta , me salve , pues no se por que .

Viro y otra vez ha perfeccionar la empopada a muerte , en esta ocasión llevo ha claudio pegadito a mi culo , pero comiendome , ya quedaba poca playa con lo cual no podría cogerme , si hubiese mas, me repasa.

Salgo ha descansar y sale claudio , y lo unico que me dijo fue , ibas sin chyken ? , le digo si , por .
Por ???? dice ; salías embalado y vi que ibas sin chiken y yo si lo llevaba , me obligasteis ha sacar el pie del chiken y meterlo al canto , por que si este lo lleva al canto , yo también ¡¡¡¡¡ .

Este comentario( de un makina de la formula ) , me confirma que ya le estoy cogiendo el rumbo a la formula .
Estoy encantado con la formula , la compre para navegar solamente con muy poco viento y con mas sacaría slalom , pero me he picado y la saco ya mas que la slalom , paso directamente 6 metros olas y 100 litro s.
Es un mundo esto de la formula y muy diferente tanto posturas y rumbos que slalom y olas , pero engancha y si te gusta los retos , aprender formula es un buen objetivo .

Chao amigos
 
Volver
Arriba