kyros99
Usuario
Hola chicos y chicas,
soy un apasionado del mar que quiere pasar de la vela ligera (hobie cat) al windsurf.
He salido un par de veces con las tablas de escuela y con velas pequeñitas, justo para hacer bordos e ir y volver de la orilla...
...total, se aprovechar el viento pero me falta técnica.
Cómo soy alto 185 y peso más o menos 90 kgs. estoy pensando hacerme con alguna tabla barata que me permita aprender, perfeccionar y poco más.
Por donde vivo venden una Bic ES Freeride 130 con vela de 6.7 metros.
Ahí van las preguntas:
1) es demasiado pequeñita para mi? debería buscar algo con más volumen?
2) por las zonas de tarifa, dónde puedo prácticar sin correr el riesgo de que me rescaten en Tánger?
3) cuánto puede valer un curso de windsurf en la zona de Tarifa?
Espero que alguien me de alguna buena indicación!
Por otra parte, vivo en Córdoba (España!) hay algún apasionado del ws por aquí con el que hablar ?
Un abrazo a todos y buen viento!!
soy un apasionado del mar que quiere pasar de la vela ligera (hobie cat) al windsurf.
He salido un par de veces con las tablas de escuela y con velas pequeñitas, justo para hacer bordos e ir y volver de la orilla...
...total, se aprovechar el viento pero me falta técnica.
Cómo soy alto 185 y peso más o menos 90 kgs. estoy pensando hacerme con alguna tabla barata que me permita aprender, perfeccionar y poco más.
Por donde vivo venden una Bic ES Freeride 130 con vela de 6.7 metros.
Ahí van las preguntas:
1) es demasiado pequeñita para mi? debería buscar algo con más volumen?
2) por las zonas de tarifa, dónde puedo prácticar sin correr el riesgo de que me rescaten en Tánger?
3) cuánto puede valer un curso de windsurf en la zona de Tarifa?
Espero que alguien me de alguna buena indicación!
Por otra parte, vivo en Córdoba (España!) hay algún apasionado del ws por aquí con el que hablar ?
Un abrazo a todos y buen viento!!