Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foroafrikano dijo:Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...
Abuelooooo....Nefastus dijo:El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro
Javi Lois dijo:Abuelooooo....Nefastus dijo:El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro![]()
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68482&hilit=diametro+de+rdm
afrikano dijo:Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...
A ver , criaturita, desarrolla un poco más el proyecto, ¿Te vas a hacer un mástil o un alargador....DE HIERRO?afrikano dijo:Una vez más gracias a todos. Es que me estoy comprando un windsurf poco a poco y del aparejo me falta el mástil y alargador entonces con un tubo hecho en la fábrica me voy a preparar uno aunque sea un tubo de hierro para jugetear ya que soy novato y así voy ensayando montajes, etc eso sí lo forraré con cinta por si me mancha de óxido el gratil...de nuevo gracias...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.