Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foroafrikano dijo:Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...
Abuelooooo....Nefastus dijo:El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro
Javi Lois dijo:Abuelooooo....Nefastus dijo:El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro![]()
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68482&hilit=diametro+de+rdm
Que mariconasssssso!!!!! Llevaba 10 minutos buscandoselo al chaval
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
afrikano dijo:Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...
A ver , criaturita, desarrolla un poco más el proyecto, ¿Te vas a hacer un mástil o un alargador....DE HIERRO?afrikano dijo:Una vez más gracias a todos. Es que me estoy comprando un windsurf poco a poco y del aparejo me falta el mástil y alargador entonces con un tubo hecho en la fábrica me voy a preparar uno aunque sea un tubo de hierro para jugetear ya que soy novato y así voy ensayando montajes, etc eso sí lo forraré con cinta por si me mancha de óxido el gratil...de nuevo gracias...
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.