Diámetro mástil RDM

afrikano dijo:
Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...
El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro
 
Nefastus dijo:
El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro
Abuelooooo....[qmeparto]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68482&hilit=diametro+de+rdm
 
Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
El amigo Neira hizo un test con los diferentes diametros exteriores e interiores a nivel de la base de los RDM de diversas marcas (que imagino es donde tienes la inquietud) que no debería costarte encontrar, si no das con él, dame un toque y te busco yo el post en el foro
Abuelooooo....[qmeparto]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68482&hilit=diametro+de+rdm
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] Que mariconasssssso!!!!! Llevaba 10 minutos buscandoselo al chaval [risas] [risas] [risas] [aiba] [aiba]
 
afrikano dijo:
Alguien me podría decir cual es el diámetro exterior de un mástil RDM? Gracias...

En la base, el diámetro interno es de 33mm, el diámetro externo se mueve entre los 37 y 40mm.

En el extremo superior, todos rondan los 28mm de diámetro exterior, creo.
 
Una vez más gracias a todos. Es que me estoy comprando un windsurf poco a poco y del aparejo me falta el mástil y alargador entonces con un tubo hecho en la fábrica me voy a preparar uno aunque sea un tubo de hierro para jugetear ya que soy novato y así voy ensayando montajes, etc eso sí lo forraré con cinta por si me mancha de óxido el gratil...de nuevo gracias...
 
afrikano dijo:
Una vez más gracias a todos. Es que me estoy comprando un windsurf poco a poco y del aparejo me falta el mástil y alargador entonces con un tubo hecho en la fábrica me voy a preparar uno aunque sea un tubo de hierro para jugetear ya que soy novato y así voy ensayando montajes, etc eso sí lo forraré con cinta por si me mancha de óxido el gratil...de nuevo gracias...
A ver , criaturita, desarrolla un poco más el proyecto, ¿Te vas a hacer un mástil o un alargador....DE HIERRO? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
No, solo el tubo de 437 de longitud en hierro como si fuera un mastil de 430 mas un supuesto alargador de 7 para que haga el efecto de un mastil de 430 mas el alargador de 7. Para haber hecho un alargador no estoy como para hacerle las poleas y demás...que es solo para juguetear...en la base del tubo de 437 le hago un agujero y por ahí le pongo los cabos de la polea de la vela. Gracias por tu interés pero obviamente es para hacer simulacros. un abrazo.
 
De todas formas desisto porque me acabo de dar cuenta que los mástiles tienen un grado de curvatura que no voy a poder conseguir haciéndolo yo y no quiero terminar rompiendo la vela que solo me faltaba eso. Gracias a todos y perdón por las molestias, que una cosa son las ideas que me rondan y otra la realidad. Gracias.
 
Volver
Arriba