Jimy_Otul
Totalwind Jedi
¿Alguien navega estos dias? yo seguramente vaya para el Cap Blanc o Denia ![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
si quieres saberlo seguro en Cullera pincha mañana por la mañana mi firma o entra a la web del club el garbi y mira la estacion meteorologica ahy veras lo que hay ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
6,2 y algunas planeadas,habra que andarse con ojo para la semana que viene, a ver si tenemos una sorpresa
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
No sé por que pero noto cierto conformismo con las "escasas" condiciones que han habido hoy...Raid dijo:En paquebote de 8 a 10 han estado con 5.2 y de 10 a 12:30 con 4.5 pasadete, con viento bastante constante y hasta la orilla. Poca ola, aunque se podía saltar y darle algún giro a la orillera.
Calorcito y mucha gente!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Windxurfer dijo:No sé por que pero noto cierto conformismo con las "escasas" condiciones que han habido hoy...Raid dijo:En paquebote de 8 a 10 han estado con 5.2 y de 10 a 12:30 con 4.5 pasadete, con viento bastante constante y hasta la orilla. Poca ola, aunque se podía saltar y darle algún giro a la orillera.
Calorcito y mucha gente!!![]()
Venga, dejémonos de chorradas ya, ¿para cuando el próximo cebolllazo de NE?![]()
Pero yo recuerdo siempre navegar los NE con el dolor ese horrible de manos.Raid dijo:Windxurfer dijo:No sé por que pero noto cierto conformismo con las "escasas" condiciones que han habido hoy...Raid dijo:En paquebote de 8 a 10 han estado con 5.2 y de 10 a 12:30 con 4.5 pasadete, con viento bastante constante y hasta la orilla. Poca ola, aunque se podía saltar y darle algún giro a la orillera.
Venga, dejémonos de chorradas ya, ¿para cuando el próximo cebolllazo de NE?![]()
Ya, es lo que hay... Los cebollazos de NE que nos vengan hasta otoño serán regalitos del cambio climático, porque en estas fechas no son nada habituales y en primavera suelen ser flojos ... ¡Pero quién sabe!
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Windxurfer dijo:Pero yo recuerdo siempre navegar los NE con el dolor ese horrible de manos.
Lo que quiere decir que alguan vez ha sido por estas fechas.
Ahora cuando empienzen los levantes cada vez más fuertes en Tarifa y Almería será época de emigrar al sur![]()
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
a ver si aguantan hasta los garbis ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Jimy_Otul dijo:Dejarlos que duren que este año los ponientes y el mistral se estan portando bastante biena ver si aguantan hasta los garbis
![]()
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
jajajajajajajaRaid dijo:Jimy_Otul dijo:Dejarlos que duren que este año los ponientes y el mistral se estan portando bastante biena ver si aguantan hasta los garbis
![]()
1 día bueno de NE no te lo cambio por:
5 mestrales, ó
15 garbís, ó
100 ponientes![]()
![hahaha [haha.gif] [haha.gif]](/foro/smilies/haha.gif)
todas las semanitas alguno y que se vayan alternado las direcciones ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Así después de este invierno no va a haber quien te pare!Jimy_Otul dijo:Da igual pero que duren y no parentodas las semanitas alguno y que se vayan alternado las direcciones
![]()
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
+1Raid dijo:Jimy_Otul dijo:Dejarlos que duren que este año los ponientes y el mistral se estan portando bastante biena ver si aguantan hasta los garbis
![]()
1 día bueno de NE no te lo cambio por:
5 mestrales, ó
15 garbís, ó
100 ponientes![]()
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Windxurfer dijo:No sé por que pero noto cierto conformismo con las "escasas" condiciones que han habido hoy...Raid dijo:En paquebote de 8 a 10 han estado con 5.2 y de 10 a 12:30 con 4.5 pasadete, con viento bastante constante y hasta la orilla. Poca ola, aunque se podía saltar y darle algún giro a la orillera.
Windxurfer dijo:+1
No se que será lo que tienen que engancha tanto: el que te tengas que retorcer para surfear, las montañas de la segunda rompiente, los espumajos de la orilla, los vuelos inevitables, las avalanchas de agua que te tagras de vez en cuando ...![]()
![cervezas [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.