Dies 7 i 8

A ver si me animo a venira algun dia aunque entre que tengo el material montado en malgrat i luego a la que viene el buen tiempo aparcar alli es imposible..da un poco de pereza...

Otra cosilla se puede ir en slalom? a partir de cuanto viento se pone revuelto el mar?

Un saludo! ,

A Sant Antoni jo sortia des de la riera Aubi, tocant a Palamós (hotel Aubi). És gairebé a l'altra banda de la badia respecte de Torre Valentina. No et quedes sense vent i els bordos que pots fer són igual de llargs que a Torre Valentina.
Ara hi ha un aparcament a ran de platja.
El mar malament, malament, no s'hi posa mai, menys quan hi ha llevantada, que la ressaca fa repecte. Amb garbí sempre es pot sortir sense problemes i no hi ha rompent comparable amb la de Castelldefels. Allí feia el beachstart sempre i ara, a Castelldefels, encara no em surt rodó. Jo veig el mar a Castelldefels molt més difícil que no pas a Sant Antoni.
Amb tramontana, millor anar a un altre lloc, perquè és terral i molt ratxejat.

Buena entrada del año, buen día en Malgrat, un poco justo de viento en algunos momentos, yo iba con 5.3 y la skate, una temperatura espectacular, y agujetas hasta en la punta de...

Ya llevo 2 días de navegación este 2.011. este año no me ganaréis Alex, Enrike, y Not. Voy a por vosotros, por cierto los días entre semana no cuentan sino es a costa de vacaciones [qmeparto] ....

Que pasa que estas en el paro? yo ya ni me acuerdo de cuantos llevo [meparto] de todas formas este año lo tengo clarinete en un pricipio trabajo todos los dias (ya me toca no?)

Como que no cuentan los dias entre semana!!!! no sabes lo emocinante que es navegar y que a la vez suene el telefono movil que llevo bajo el neopreno en una funda estanca y que ademas el que llama sea mi jefe el que llama. Eso si que te sube la adrenalina y no navegar en olas de 3m [qmeparto]

Ademas yo el fin de semana suelo navegar muy poco ya que si no la mujer y el niño se me mosquean.

Por cierto radjo ... ya llevo 3 navegadas este 2011 [egipto.gif] [culo2] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Volver