Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel Vicente dijo:JuanP coñe eres como un camaleón, Te acabo de ver en otro post y estabas verde y ahora en 2 segundos te veo rojo![]()
¿tienes vergoña?
jmadrena dijo:Es una Gaastra Swift de 9 m con 2 cams, ya puse un post acerca de los problemas que tenia.Al final conseguí que la vela pintase bien con un mastil Point 7 y los cams cambiaban bastante bien pero lo ultimo que me quedaba era probar con algun mastil un pelin mas delgado. Lo q tambien me faltaba probar era con un mastil Gaastra, pero es que los precios son prohibitivos y tampoco encuentro de 2ª mano.
Yo también he leído eso aquí y preguntando de donde salía esa afirmación lo único que logre es que lo comentó el importador de Gaastra, que casualmente es también el importador de Radz, así que no se yo...JuanP dijo:los radz se ha comentado varias veces por el foro que son o eran la opción económica para las velas gaastra
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.