Dimarts 6/12 - Pont Purissima 2011

Poca broma. Fa anys, l'època en que hi havia pesca a ran de costa, mentre descansava sobre la taula de fer un bordo llarg al maresme va apareixer una tintorera (de debó).Feia un any de la película J.a.w.s del Spielberg, i el canguelo va ser brutal [yikes].

wind-carlos dijo:
Bon dia també a Cambrils.

Tot i arribar tard (vaig posar-me a l'aigua a les 13), vaig poder rascar 2 hores maques amb 6.0 molts cops passat. Aigua plana, sol a l'aigua, i bon dia, perfecte. Únic inconvenient lo ratxejat que estava el vent.

wind-carlos

On vas de Cambrils? Fa molst i molts anys els meus pares hi tenien un restaurant i jo vaig fer un curset de Windsurf a una platja petita aprop de miami...

M'encantaria poder-hi anar, navegar unes horetes i despres sopar... una bona forma de convencer a la meva parella de que pot ser un bon lloc :) i un bon pla no només de WS.

perdí una aleta TFC de 26 que iba espectacular pero luego cambié la vela a 5.4 y aleta de 29 y no he parado de planear.....

la verdad es que el lunes me quedé tirado con la 80l con "0" viento 1 hora larga nadando con la tabla y el martes se me cae la aleta y tengo que volver a brazo y el arnes como aleta... y encima me equivoqué de vela (4.7) y luego tuve que cambiar a 5.4,... por todo ello el miércoles no bajé a Riumar, y probablemente entró bien....

creo que es un tema de la edad me estoy volviendo mayor, por lo que he decidido empezar a rejuvenecer un poco:

1. he dejado de fumar, llevo 2 semanas y media.
2. Este mes me he apuntado al gimnasio
3. me estoy echando cremita en la cara
4. .....

Gracias a todos vuestra comprensión, y ayuda sobretodo a eric y alex, mamones ya os pillaré....

Hola, ya estoy por aqui de nuevo.

Veo que en el puente de la purisima habeis podido navegar en Riumar y que por el foro os seguis dando caña como siempre [heavy]

Yo he estado en Tenerife 7 días de los que navegué 4 aunque hizo viento 5

Un spot genial, con poca rompiente pasa salir y dentro dependiendo de la intensidad del viento olas de hasta 2m

Navegue con 4.2, 4.7m, 5.2m y 5.7m y tablas principalmente RRD wave de 75L y algún rato con 83 y 91

Hice alguna foto y algún pequeño video pero como siempre se malisima calidad por lo que no se si vale la pena ni colgarlos.

Sí sí, navegué en El Médano

El primer día fue impresionante, se navegó fuerte con 4.2m, alguna serie yo creo que superaba los 2m

Impresionante ver venir la pared de frente y luego caer al vacio.

Surfear lo que se dice sufear yo diria que no es un spot espectacular para eso, hay quien ciñe hasta el muro y en esa zona parece que rompen un poco mejor las olas, me acerqué un dia que estuvo para 4.7m, pero entre que me costo un poco llegar ya que habia que ceñir bastante y que habia mucho trafico en esa zona sobretodo de kiter al final no me metí en la rompiente.

Pero la vuelta fue espectacular, al largo bajando las paredes de mas de 1,5m

La verdad que es que pillamos unos dias muy buenos de viento.

Muchisima gente en el agua, calculo que entre wind y kite mas de 100 seguro.

Casi paso por encima de una tortuga gigante que iba nadando por la superficie.

El medano un pueblo pequeño pero chulisimo con mucho ambiente windsurfero y gente maja en general tanto dentro del agua como fuera como wind como kite (mas de un kite se apartó para dejarme pasar).

Alquilé en club 77 de Luca Orsi, lo llevan él y su hermano, son italianos, muy majos, muy buen precio y buen material, rrd, stardboard, jp. Las velas son secret sail, nunca las habia probado, van bastante bien.

A la izquierda hay otro spot que se llama el Cabezo, allí si que hay varios metros de olas rompiendo con fuerza, es donde se menten los cracks los dias de 4.2 o 4.7m, se vieron buenas surfeadas y sobretodo saltos pero mas de una vela rota en esa playa [roto2rie.gif]

gracias por el report Enrike, no esperaba tanto!
el medano ya me habían dicho que era espectacular, habrá que catarlo (la lista se alarga peligrosamente jjejeje)

oopere dijo:
wind-carlos dijo:
Bon dia també a Cambrils.

Tot i arribar tard (vaig posar-me a l'aigua a les 13), vaig poder rascar 2 hores maques amb 6.0 molts cops passat. Aigua plana, sol a l'aigua, i bon dia, perfecte. Únic inconvenient lo ratxejat que estava el vent.

wind-carlos

On vas de Cambrils? Fa molst i molts anys els meus pares hi tenien un restaurant i jo vaig fer un curset de Windsurf a una platja petita aprop de miami...

M'encantaria poder-hi anar, navegar unes horetes i despres sopar... una bona forma de convencer a la meva parella de que pot ser un bon lloc :) i un bon pla no només de WS.

Jo em vaig posar devant la riera, estava sol, no hi havia ningú. La veritat és que va estar molt bé, potser faltava companyia, pero genial [platano2]

radjo dijo:
perdí una aleta TFC de 26 que iba espectacular pero luego cambié la vela a 5.4 y aleta de 29 y no he parado de planear.....

la verdad es que el lunes me quedé tirado con la 80l con "0" viento 1 hora larga nadando con la tabla y el martes se me cae la aleta y tengo que volver a brazo y el arnes como aleta... y encima me equivoqué de vela (4.7) y luego tuve qu
.

Tio ya te dije que lo de quitar el tornillo a la aleta para que pesara menos la tabla noera una buena idea.....

Por cierto felicidades por tu ex-adiccion al tabaco!

Radjo este finde dan parte! [windsurfing.gif]
Nos deleitaras con alguna de las tuyas en Riumar? [smilie=worship2.gif]
Avisamos a salvamaneto maritimo o asi? Traemos cámara? ...
Venga de buen rollo... espero que nos veamos por alli y pillemos algo bueno, que el puente fue guarro, guarro!!!.
[saludo]

radjo dijo:
nos vemos fijo, por lo que se ve va a entrar fuerte fuerte

Si la previ afloja un poco negociaré con la parienta a ver si me puedo apuntar a Riumar el sabado, aunque lo veo dificil, ahora mismo mi credito de puntos es cero [fcp]

Radjo mañana te llamaré.

A días vista Riumar siempre lo ponen fuerte y luego se va desinflando...
Lo normal es para 4.7
Ojalá no sea asi y desempolvemos la 3.7-4.2
[saludo]

arm dijo:
A días vista Riumar siempre lo ponen fuerte y luego se va desinflando...
Lo normal es para 4.7
Ojalá no sea asi y desempolvemos la 3.7-4.2
[saludo]

Es que si se pone para 3.7 con mi peso necesito 68L o menos y no tengo tan pequeño [roto2gay.gif]

Si se queda para 4.7m perfecto para mi!!!!

Volver