Sí sí, navegué en El Médano
El primer día fue impresionante, se navegó fuerte con 4.2m, alguna serie yo creo que superaba los 2m
Impresionante ver venir la pared de frente y luego caer al vacio.
Surfear lo que se dice sufear yo diria que no es un spot espectacular para eso, hay quien ciñe hasta el muro y en esa zona parece que rompen un poco mejor las olas, me acerqué un dia que estuvo para 4.7m, pero entre que me costo un poco llegar ya que habia que ceñir bastante y que habia mucho trafico en esa zona sobretodo de kiter al final no me metí en la rompiente.
Pero la vuelta fue espectacular, al largo bajando las paredes de mas de 1,5m
La verdad que es que pillamos unos dias muy buenos de viento.
Muchisima gente en el agua, calculo que entre wind y kite mas de 100 seguro.
Casi paso por encima de una tortuga gigante que iba nadando por la superficie.
El medano un pueblo pequeño pero chulisimo con mucho ambiente windsurfero y gente maja en general tanto dentro del agua como fuera como wind como kite (mas de un kite se apartó para dejarme pasar).
Alquilé en club 77 de Luca Orsi, lo llevan él y su hermano, son italianos, muy majos, muy buen precio y buen material, rrd, stardboard, jp. Las velas son secret sail, nunca las habia probado, van bastante bien.
A la izquierda hay otro spot que se llama el Cabezo, allí si que hay varios metros de olas rompiendo con fuerza, es donde se menten los cracks los dias de 4.2 o 4.7m, se vieron buenas surfeadas y sobretodo saltos pero mas de una vela rota en esa playa
![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)