Dimarts/Dimercres 13/14 PONENTADA...

Yo hoy no puedo repetir.

El busca ahora mismo marca: 16 wsw 11-20

Y en el promedio en los intervalos anteriores separados cada 15min: 19-18-15-15-16-18

Eric,
80-85l de 46 días de navegación 16 días, creo que puedes llegar a 20 navegadas al año con 80l, no está mal, el resto con 100l...

y mi vela más usada con mucha diferencia es la 5,3 28 días....

la 4,7 9 días igual que la 6,4 9 días.

Kastas a 12-13kn S, a veure si puja 1 miqueta i [smilie=worship2.gif] m'escapo a l'hora de dinar, jop crec que pot pujar

depende de con que condiciones quieres navegar, que si tramuntanas desfasadas, olas, plano...
como lo tiene silent creo que es perfecto: 75L + 100L, con pocas tablas cubres un rango muy amplío de condiciones.
Luego si quieres apurar pues una 70L para tram., 85L para garbis potentes y 100L para días flojos o inciertos.

[cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Avui si! en tota regla per 5.2 a estones fort. bona matinal amb l'alex lluitant contra els médis amb la seva 145 litres!!! [neng] Ha durat fins les 3h. [roto2gaydude.gif]

Yo hoy he dejado tirado al pobre Alex por razones que escapan a mi control, por lo menos veo que habeis triunfado; ya hace mucho que no navego... [muro]

Gran día en malgrat, en el que he podido hacer mis primeros Waters ( aunque con una falta de técnica brutal), lastima que al final he roto la vela y se ha fastidiado un poco el día.

Como siempre, not, haciendome de prestamista, esta vez me ha dejado una aleta, ya que con mí aleta de 50 cm no parecía el mejor día para llevarla.

Saludos

Avui he estat a Castelldefels de 14 a 16:30. Dia variable, al començament migjorn mooooooooooolt justet amb 7m, però tot i així li he pogut robar forces planejades. Desprès ha rolat a garbí i força bé, a estones passat i tot. Poca gent a l'aigua Bona setmana aquesta

Divendres The big day, avui he sortit amb el SUP i 5.6 per agafar onades i res més no ha entrat res de Ponent era més un Xaloc.

Volver