fersan
Totalwind Hero
Pq Vilanova, no es millor Sitges? Li pots preguntar al gato quan anava a sitges amb la nissan vermella fa unes decades jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fersan dijo:Pq Vilanova, no es millor Sitges? Li pots preguntar al gato quan anava a sitges amb la nissan vermella fa unes decades jeje
alextxell dijo:per sitges s'ha de ser mes bo, per cert Cabrera pit ser un altre bon puesto.
bueno no, sigue habiendo una olita, de....... 5cm???Aloisio dijo:Hay una parte sin ni siquiera chopy?
Se entra con mar totalmente plano?
antiguogato dijo:alextxell dijo:per sitges s'ha de ser mes bo, per cert Cabrera pit ser un altre bon puesto.
cuando yo hacia windsurf, recorria todo el maresme en busca del sitio ideal con levante. cuando anunciaban temporal de levante, el primer sitio donde ibamos era la Base Nautica, recuerdo que a los de la base les prohibian salir con temporales, y llegabamos nosotros con las furgos y muchas veces teniamos que discutir con la policia local pòr que no nos dejaban entrar... eran dias grandes, grandes...
en aquella epoca, Marius Solá y Roger de Fez eran chavalitos que empezaban...
Yo era asiduo a Sitges, por proximidad, por amigos locales, ect, pero desde que descubrí Vilanova, es mi spot favorito con levante.
por varios motivos:
-puedes ir con gente de todos los niveles. (yo antes era un lobo solitario, pero luego encontré pareja y no podia llevarla a segun que spots....) ademas, no todos los colegas tienen el nivel suficiente para entrar en Sitges o en Cabrera, Premia, Base nautia, ect. ( me refiero a TEMPORALES DE LEVANTE, no a levantes guarrillos.
- con los peques, vilanova me da lo que necesito; cesped, parque de juegos sin viento que les moleste, restaurantes cercanos, lavabos, ect. ect.
- facil aparcamiento a pie de playa, con lo que tengo la furgo de infraestructura.
-mar glassy para kite y olas a 100 m para surfear.
-spot ideal para kite y windsurf.
que mas se puede pedir?
yo he tenido sessions espectaculares en Sitges, en Barceloneta (antes de la remodelacion de la playa), en Badalona, en Cabrera, en Calafell, en Comarruga, en St. Salvador, en Cunit, en Cubelles, y la más bestia de todas la recuerdo en Vilanova, un dia que no se podia entrar en ninguno de los otros sitios. (olas de 5 metros y mas... puertos cerrados,puerto de Garraf destrozado, lluvia torrencial... y 30 kt.) eramos 4 en vilanova y aun cierro los ojos y me veo bajando aquellos monstruos... por esto y por todo lo anterior expuesto, mi spot con levante, es sin duda, vilanova.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.