Dimecres 19 ¿Garbinaco?

Y para hoy jueves? como viene la tarde? Ya estan entrando 10 nudos de garbí en Masnou...

Me voy al club. A ver que tal.... dicen que ya está para 6.5m. El problema es que tengo la tabla grande para reparar y 6,4 con 95 litros.... como lo ven? peso poco... pero tengo una aleta muuuy corta, de 23cm.

Nico84 dijo:
El problema es que tengo la tabla grande para reparar...
Pues ya estas tardando. A ver si encuentras un hueco y me la traes, La dejamos por la noche haciendo el vacio para asegurar que no hay agua y te la llevas al dia siguiente o si quieres te la lamino. Es una pena que tu, mi, nuestra tabla [risas] este en dique seco.... [saludo]

ericP dijo:
Nico84 dijo:
El problema es que tengo la tabla grande para reparar...
Pues ya estas tardando. A ver si encuentras un hueco y me la traes, La dejamos por la noche haciendo el vacio para asegurar que no hay agua y te la llevas al dia siguiente o si quieres te la lamino. Es una pena que tu, mi, nuestra tabla [risas] este en dique seco.... [saludo]

Eric, tienes toda la razón... Es que entre una cosa y la otra, la fenia, y la tabla nueva que compré de 95litros.... tengo la fanatic allí pobre, boca abajo desagotando penas! jejeje.
No creo que tenga agua dentro. Pero si que quiero pasarla por la bomba una noche. El problema es que no tengo como llevarla hasta tu casa, tendrá que ser en tren... y para eso necesito tiempo.
Ya hableremos.
Me voy al aguaaaaaa.

Nico84 dijo:
Me voy al club. A ver que tal.... dicen que ya está para 6.5m. El problema es que tengo la tabla grande para reparar y 6,4 con 95 litros.... como lo ven? peso poco... pero tengo una aleta muuuy corta, de 23cm.

Si pesas poco sin problema, yo peso 60Kg y hoy he navegado de maravilla con 6m y 86L (aleta de 25)

En otras ocasiones tambien he navegado bien pero ya no es tan buena combinación con 100L y 6.9m (aleta de 25)

Hasta he llegado a navegar un par de veces con 78L y 6m (aleta de 25) pero no es del todo lo suyo pero si no tienes otra cosa es mas que factible.

radjo dijo:
A pesar de llegar tarde he podido pegarne unos bordillos en badalona con 5,8....

Si te hubieras quedado cuando ha hecho el amago de acabarse hubieras continuado triunfando, ha subido despues y se ha mantenido hasta las 20:00
vaya dia [cheer.gif] [cheer.gif] [boing.gif] [boing.gif] [carrot.gif] [carrot.gif]

Je je ese es el trocito que he pillado desde 6,30 hasta 7,30. He salido muy justo pero dedpuesvde un par de bordosbse ha vuelto a enchufar [windsurfing.gif]

En barna tmb se ha rascado algo de 6 a 8 con 6m, pero estaba raro, no paraba de rolar entre sur y ponent... Definitivamente barna es un spot curioso [fcp]

En castas tambien se ha pillado jeje, con mas metros, pero se ha triumfado.

Ayer estaba para 8 a 9 metros, yo desempolve la 8.6 para empezar con los Garbis típicos del veranito... de 14 nudos

No sevsivhabeis navegado pero en mi homespot me he puesto morao de 16 a 20 sin parar enbuna urbanizacion entre cambril y miami en la casa de mis padres despues de comer a lasc16 con 5'7:y 100

Yo tambien he mojado! Una horita em cambrils con 6,2 y 97 litros! Ha soplado toda la tarde! Yo no he podido aprovechar mas! A ver si mañana se repite!

Volver