Nico84
Totalwind Fan
Y para hoy jueves? como viene la tarde? Ya estan entrando 10 nudos de garbí en Masnou...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya estas tardando. A ver si encuentras un hueco y me la traes, La dejamos por la noche haciendo el vacio para asegurar que no hay agua y te la llevas al dia siguiente o si quieres te la lamino. Es una pena que tu, mi, nuestra tablaNico84 dijo:El problema es que tengo la tabla grande para reparar...
ericP dijo:Pues ya estas tardando. A ver si encuentras un hueco y me la traes, La dejamos por la noche haciendo el vacio para asegurar que no hay agua y te la llevas al dia siguiente o si quieres te la lamino. Es una pena que tu, mi, nuestra tablaNico84 dijo:El problema es que tengo la tabla grande para reparar...este en dique seco....
![]()
Nico84 dijo:Me voy al club. A ver que tal.... dicen que ya está para 6.5m. El problema es que tengo la tabla grande para reparar y 6,4 con 95 litros.... como lo ven? peso poco... pero tengo una aleta muuuy corta, de 23cm.
radjo dijo:A pesar de llegar tarde he podido pegarne unos bordillos en badalona con 5,8....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.