Dimecres 19 ¿Garbinaco?

Enrike

Totalwind Hero
Como veis lo pongo en interrogante, despues de los ultimos pinchazos ya no me fio de ninguna previsión.

Lo normal sería que entrara un buen garbí ese día, pero el viernes tambien habia previ y entró una M.

Si un poco de Levante en Kastas, yo he entrado algo tarde pero he podido hacer unos bordos, luego me he pasado al Sup con vela y he rematado la faena, se podía ir con 100 litros y 6.5 o 7 metros algo pasado, para 5.7 demasiado justo.

hoy kastas, como siempre muy racheado, pero un buen rato con 100 litros y 5.7, en la orilla poco viento pero fuera ibas algo fuerte, si mañana garbi, 3 dias seguidos ..

al final el prat con 5,3 media hora perfecto y luego flotando para (intentar) surfear a la vuelta...
Nada del otro mundo, pero bueno, tenemos tantos dias de olas [fcp] por aqui que hay que aprovechar lo que se puede [meparto]

MkY dijo:
Tarragona 2 dias de levante. Ayer entre 5.3 y 6 y hoy 5.3 fuertecito.

Ya tienes 5.3? Bieennn!

En Cabrera hoy 5.3, justito para saltar y onshore para surfear bien, pero ha estado bien, llevaba dos dias persiguiendo el viento y llegando tarde....

silent dijo:
MkY dijo:

Ya tienes 5.3? Bieennn!

En Cabrera hoy 5.3, justito para saltar y onshore para surfear bien, pero ha estado bien, llevaba dos dias persiguiendo el viento y llegando tarde....

Que va! jajajajaj se la he pedido prestada a un amigo!
Voy a necesitar una 5.3 en breves, así que si tienes algo me iria de perlas. Si se puede montar con mastil de 400 sería cojonu..

12 de media, pero está de sur, olas de 1m en badalona, a ver si sube que puede ser un dia divertido.

MkY dijo:
silent dijo:
MkY dijo:

Ya tienes 5.3? Bieennn!

Que va! jajajajaj se la he pedido prestada a un amigo!
Voy a necesitar una 5.3 en breves, así que si tienes algo me iria de perlas. Si se puede montar con mastil de 400 sería cojonu..

Tengo, pero esta bastante/muy usada. Rompi el 430 con que la montaba y me compre una 5.2 que monta con 400. Tenia intencion de ponerla a la venta por un precio "simbolico". Tienes algun euro ahorrado? Claro que tb te haria falta in 430... y ya te digo que la vela tiene muchas batallas, aunque navegaba hasta hace nada, Cabo Verde incluido

Durant un moment a semblat que volia entrar el Garbi, llastima havia molta onada, alguna serie de 1.5 metres, he entrat amb Sup i vela despres una estona, una rentadora m'ha separat vela de tabla i he pensat millor recollir sense trencar material.

En Bdn un pelin justo pero se ha navegado bastante bien con 6m, lastima que la orilla estaba desventada y era complicado surfear o saltar la ola de metro y pico

Barna mar de fondo con choppy gordo (aqui olas pfffff) con 6m pasadet de 6 a 7.
Un buen dia tipic de barna!

malgrat ha entrado a la hora de cenar.. a ver mañana..

Castelldefels per 6,2 i 92 quad, quins olotes que hi teniem.

Fersan a quina hora has navegat? Jo a partir de les 6 anava be amb 6,2 devant del bunker, i alla a mes arrivaben a 2m les grans, orillera potent per complicar la sortida.
Avui semblava un petit moulay pero sense tant d vent.

Volver