Dimecres 19 ¿Garbinaco?

radjo dijo:
No sevsivhabeis navegado pero en mi homespot me he puesto morao de 16 a 20 sin parar enbuna urbanizacion entre cambril y miami en la casa de mis padres despues de comer a lasc16 con 5'7:y 100

Pero no decías que aquel spot no funcionaba??

Ayer leucate con 4.2 y 77 racheado y hoy festival del infierno en le goulet, 3.7 y 77l... Cuando sali a rendir las armas despues de 2h en el agua, un tio aleman fue a medir el viento, ya q entraba un bebidor oficial de cerveza con mas de 90kg en la balanza con vela de 2.8m y poco mas de 60l de tabla.
Resultado: 47n de media, 60 y pico de racha...
Ya no me acordaba de la rachas asesinas de leucate... [fcp]
Pero lo peor es que algo he disfrutado jajaajaj

Se levanta choppy solo.
Pero ir con ojo en sant pere que el viento es semi de tierra con tramuntana, cualquier cosa y el viento te lleva mar adentro (siempre navegar con mas gente).

andreubcn dijo:
Mañana quizas me acerco a sant pere, soy novatillo. Se levanta mucha ola con tramuntana?
Como spot seguro con tramontana yo casi te recomendaría port de la selva. Aunque este más lejos el viento te lleva a la playa.

sos4l dijo:
Ayer leucate con 4.2 y 77 racheado y hoy festival del infierno en le goulet, 3.7 y 77l... Cuando sali a rendir las armas despues de 2h en el agua, un tio aleman fue a medir el viento, ya q entraba un bebidor oficial de cerveza con mas de 90kg en la balanza con vela de 2.8m y poco mas de 60l de tabla.
Resultado: 47n de media, 60 y pico de racha...
Ya no me acordaba de la rachas asesinas de leucate... [fcp]
Pero lo peor es que algo he disfrutado jajaajaj

Jurrrllllll!!! [smilie=gaydude.gif] Yo ayer estuve en Coudeler con 4.0 y 74 litros, buen choppy para saltar: por fin saque in par de forwards haciendo waterstart sin sacar los pies de los straps.

Hoy en St Cyprien con 3.5 fuerte y unas olas inusualmente surferas de hasta 1,5 metros que hemos surfeado hasta aburrirnos. Ha sido genial!! Pq no has ido a St Cyprien?

Volver