Dimecres 29/Dijous 30

mariocitys

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Sembla que dimecres i dijous pot entrar una mica de gabí per a vela gran a la costa central. Demà si veig que funciona m'acostaré al migdia a Badalona. No hi he anat mai, però pel que sembla és on millor entra el garbí per aquesta zona sense fer gaires km i vull comprovar si és cert [smilie=worship2.gif]
 
Ya a las 10:00 hay unas rachas de 8 – 9 nudos en barna, es raro tan pronto. Quizas tendremos una sopresa hoy!! Puede ser para vela mediana? Es decir 6.5-7.5 metros para aclarar jeje
 
Jo vaig a la Base, tot i que ha afluixat, a veure si entra algo! [saludo]
 
Malgrat no acaba de arrancar.... per vela GRAN.... [risas]
 
encerrado en una reunión... sin poder ver la ventana... se deben pensar que soy un psicopata o que me estoy meando [roto2rie.gif] .

Que hace por barcelona? Alguien de la Base o del CMV... please!
 
Poz zi .. en Malgrat también 18-20... me caguen... no puedo ir!
 
No se quan hi havia a Cabrera, però aprofitant que hi passava [risas] he navegat de 16 a 19. Amb 7.5 planejava. Avui per 1a vegada amb els 2 peus als footstraps [platano] Estic baldat
 
Felicitats Joan! un dia històric per tu... no ho ovlidarás!
 
mariocitys dijo:
Sembla que dimecres i dijous pot entrar una mica de gabí per a vela gran a la costa central. Demà si veig que funciona m'acostaré al migdia a Badalona. No hi he anat mai, però pel que sembla és on millor entra el garbí per aquesta zona sense fer gaires km i vull comprovar si és cert [smilie=worship2.gif]

Màrius: ets un crack. Garbí que pronostiques, garbí que claves!
Demà dijous encara ho veus bé?
 
Felicitats Joan!! Ara ja si que podras anar a tope [000203E9.gif]
Gràcies Carles! demà sembla que tb pot ser un bon dia per vela gran [meparto] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos.

Pues sí Eric, no me habrás visto porque apenas he salido del agua como tú dices [risas] .Estuve de 3.30 a 6.30 navegando, y salí dos veces a beber algo y descansar,por eso no ví tu llamada.Lo siento ,te llamé luego.Ya quedamos otro día.
He navegado con 7.5 y he acabado bastante petado,la mayoría iba con +/- 6m. pero yo no la tenía montada;al menos,vela no me faltó.Y veo que hemos tenido de 18 a 20 nudos, no está mal.
Ha sido un día buenísimo,aunque no pensé que sería así,y más visto que el resto de la costa ha sido algo más flojilla.
Sí, además remontaron algunos del Bétulo como suelen hacer hasta el pantalán,que es donde más aprieta.

Me alegro que te haya gustado el lugar.Ya sabes,el próximo día te vienes con todo el equipo.

Un saludo a todos

Benjiwind/AWB
 
Molt molt be a la BN també, nose a quant estava el vent, pero per 6.2 perfecte!

Quina passada aixo de planejar amb els 2 peus, quina velocitat [platano]

Demà més!
 
Hoy me acerco , con la vela mediana... [meparto] a ver si me explicais como se llega... [big-laugh]

Hay algun sitio para ver si hay viento en badalona?
 
Beno en la base nautica tambien entró, ehhhhhh, no os penseis ahora que badalona es el paraiso del garbi [big-laugh]

Aunque es cierto que en badalona entraron 2 o 3 nudos más, lo estuve comprobando con el busca.

Pero empezó a bajar antes en bdn (sobre las 18:30h) mientra que en barna se pudo navegar hasta las 19:15h

Not para ir hasta allí tienes esta ruta entrando por la autopisa: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=WHQ6M5RC&confirmed=1

Es más facil llegar saliendo por la ronda de dalt (B-20) ya que sales directo a la calle que hay que coger hasta llegar al benjiwind: http://maps.google.es/maps?saddr=Autopista+B-20&daddr=Avinguda+Mart%C3%AD+Pujol&hl=es&ie=UTF8&sll=41.463248,2.248249&sspn=0.023991,0.055189&geocode=FQLLeAIdSU4iAA%3BFb5neAId9lAiAA&mra=dme&mrsp=0&sz=14&z=14

Not si vas a badalona avisa, aunque hoy creo que va a estar mas flojo.
 
En Castelldefels llegamos a 20 nuditos tambien, pero entro a partir de las 18:00 con 12-15 y fue subiendo hasta los 20 nudos para luego ir bajando.
Hubo un momento que habia genta navegando con 6.5 y joder yo iba con 9.5 "3 metros mas" [shot] evidentemente ultra pasadisimo pero joder [neng] navegar con "3m" mas que el resto ya es de locos. Pero como no tenia nada mas montado pues............bueno hoy mas, de momento ya hay viento.
 
por la tarde en barcelona volvío a subir, de 18h a 20h con 7.5 algo pasado a ratos;
9.5? alex, eres un animal...
hoy pinta muy bien también, con el frío que hacía está mañana, como salga el sol tendremos viento pa repartir!
 
Volver
Arriba