Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:En Castelldefels llegamos a 20 nuditos tambien, pero entro a partir de las 18:00 con 12-15 y fue subiendo hasta los 20 nudos para luego ir bajando.
Hubo un momento que habia genta navegando con 6.5 y joder yo iba con 9.5 "3 metros mas"evidentemente ultra pasadisimo pero joder
navegar con "3m" mas que el resto ya es de locos. Pero como no tenia nada mas montado pues............bueno hoy mas, de momento ya hay viento.
Son dos modalidades que se puede aguantar mucha más vela, pero evidentemente la palanca que se puede hacer con 1m. de manga y 70cm de aleron es muy superior a la del Slalom.not dijo:alextxell dijo:En Castelldefels llegamos a 20 nuditos tambien, pero entro a partir de las 18:00 con 12-15 y fue subiendo hasta los 20 nudos para luego ir bajando.
Hubo un momento que habia genta navegando con 6.5 y joder yo iba con 9.5 "3 metros mas"evidentemente ultra pasadisimo pero joder
navegar con "3m" mas que el resto ya es de locos. Pero como no tenia nada mas montado pues............bueno hoy mas, de momento ya hay viento.
Luego se rompen los mastiles botavaras etc....
Yo también me encuentro muchas veces navegando con 11mts i el resto con 6.7 o 7.2... Aunque diria que la formula se aguanta mejor pasado que la slalom, no se me da esa sensación...
, bueno la 7,5 vamosnot dijo:la vela GRANDE
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.