Discurso

Jot dijo:
. Públicítalo por ahí fuera, a ver si sube tu Nº de lecturas.... :lol:
pues de momento yo si voy a poner un link en el rincon murciano [qmeparto]
De momento nmi favorito el de los apartsamentsen o lo que sea.
 
Gasias jaaachos.

En vista de que la fama de esta saga traspasa fronteras, prometo próximas entregas llenas de sangre, sexo y violencia, con muchas explosiones y tal.

Mi equipo técnico trabaja duramente en la sombra.
Permaneced atentos a este hilo.
Seguiremos informando.
 
Cojonudo Dado ..... a ver la continuación.

Estas de vacaciones no? :mrgreen:

Si ves a Luki dile que cuidadito con la nieve eh?
 
[aplausos] Bueno........ esto es increible. Yo creo que lo del post fijo ya resulta incuestionable. ¿ vamos a ver dado, a cuanta gente tienes trabajando en el tema ?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
BOTAVARO dijo:
[aplausos] Bueno........ esto es increible. Yo creo que lo del post fijo ya resulta incuestionable. ¿ vamos a ver dado, a cuanta gente tienes trabajando en el tema ?

Este debe tener currando a medio RP en secreto.
 
¿ y para que la quieres?
Como observarás en alguna subcláusula, de un apartado, de una subsección de la letra pequeña, "El acceso SIEMPRE será por el área recreativa" o sea que ná de ná, que si quieren te "empapelan con papela y sin papela".
 
Bueno dado que no solo existe el Atazar y Valmayor!!!! la carretera sigue mas haya de Guadalarraja!!! :mrgreen:
 
Hombre, mas alto está, pero vamos como se seguiran llevando a saco para Murcia... joe' si luego allí abajo solo bebéis cerveza!!!

Pero este año desde luego os espero por esas tierras GuadalaConquenses.... y yo prometo que este año mojo el culo en el Atazar.... Ala!! promesa del año.
 
jesusbuendi dijo:
Hombre, mas alto está, pero vamos como se seguiran llevando a saco para Murcia... joe' si luego allí abajo solo bebéis cerveza!!!

Pero este año desde luego os espero por esas tierras GuadalaConquenses.... y yo prometo que este año mojo el culo en el Atazar.... Ala!! promesa del año.

Hombre a la vista del ese peaso de horno que tienes este año vamos aunque el pantano este seco [qmeparto] [qmeparto]
 
Marcos, ni que decir tiene que si hay que meterle calor, se le mete. Además el horno no está en la casa de Buendía, si no en la que vivimos que está solo a 50 Km de Madrid.... Ruta en bici y después buen papeo.

Dado!!! pa' cuando otra entrega... que estás remolón!!!
 
Es que estoy pulsando el grado de aceptación de esta saga y veo que el público anda desmotivado y no me anima.
Ya sabes que los artistas necesitamos el calor de nuestro público que nos alienta a seguir creando.

Además, mi amplio equipo de colaboradores tambien se me subleva e introduce coletillas de su propia cosecha. Los cabrones son buenos y lo saben.

En fin, la industria cinematográfica andamos en crisis, aunque ideas para nuevos guiones no faltan. Pero si el público no acude a las salas....

Si hubiera una masiva petición popular, hablaría con mi productor y mis técnicos de imagen y sonido a ver si los convenzo, pero advierto que son unos insumisos y unos rebeldes....atazareros al fin y al cabo.

Retomaríamos un viejo proyecto, una película épica, miles de extras, multitud de efectos especiales, chicas a porrillo...una gran superproducción que hará historia.
 
Volver
Arriba