Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
he visto montar dos velas identicas con sendos palos identicos y pintar muy diferente ... de hecho muchos pros, llevan varios mástiles identicos y se los van cambiando entre ellos para probarlos.
Puede que tengas razón. Y ya de paso, realmente no veo muy extendido este deporte, es más, me parece que está muy penalizado; si algo me revienta en este mundo son las puñeteras y estúpidas balizas anti-navegación (mejor dicho, anti mal-educados), que ponen en la costa en verano, y eso se lo está cargando (si es que no se lo cargó ya hace tiempo).Creo que es mejor, no exagerar con el tema de las compatibilidades. Con la crisis que hay, (económica y de vocación windsurfística), lo único que van a conseguir es que los pocos que quedamos, nos pasemos al Kite.
not dijo:Otro ejemplo los mastiles reptile que los están aconsejando para NP , son constant no?
not dijo:Prueba a mandar un mail a radz a ver si ellos tienen parolera idea de la curva que fabrican... o al distribuidor --
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.