dissabte 25/10

rikywave dijo:
Enrike dijo:
alextxell dijo:
Alguien se anima a Leucate?

La previ para Lecate ha cambiado algo: http://www.swell-line.com/windsurf2008/detail_previsions.php?num_site=238&type_site=windsurf&echeance=6&langue=fr

¿Que decis?, ¿alguien se moja?


Yo me mojo,ha bajado en la prevision,pero seguro que entra mas,sobre todo siendo Tramuntana,pero vamos donde digais,por mi no hay problema.Por cierto!!!! vuelvo a tener internet en casa!!!!!! [neng] [neng] [neng]

Segun marca esta previ que os dejo a continuacion,estara con 20-25 nudos en el Norte,por ejemplo en Port hasta las 15 horas mas o menos,luego baja,otra zona donde se puede navegar bien es en Sant Pere hasta las 17-18 horas segun veo.Despues,para Trabu esta marcandounos 20-25 nudos por la mañana hasta mas o menos las 14 horas que baja unos 15 nudos y se mantiene un par de horas.Por si no podeis ver el grafico,os comento que es la evolucion del viento cada 2 horas con fecha de mañana.Leucate se mantiene bien hasta las 12 de la mañana que baja repentinamente.Os dejo el link y decidid vosotros,yo me adapto y el coche tambien,jejeje.Pensad que es mañana del dia que estamos hablando y aunque me hace mucha ilusion ir a Francia,me hace mas ilusion,tirarme navegando por lo menos hasta las 17 horas con pequeños descansos.No se,yo valoro mas el tiempo de navegacion y la economia que el spot en si.Pienso que si este finde esta justoen Leucate,hay que pensarselo mucho,son muchos kilometros y mucho cansancio acumulado.Pero como vosotros veais....lo que decidais para mi esta bien.Os dejo el link:

http://www.windguru.cz/es/maps.php?par=wv&hr=30&model=16&initstamp=1224799200&lat=40.61&lon=0.73


P.D.Ya sabeis que me gusta hacer kilometros y no me importa ir donde sea,pero siempre que naveguemos claro,si no voy en otra direccion o me paro antes,que por eso no sea,ya direis alguna cosa.
 
Viam com acaba aquest finde.... jo en principi u tindre dificil per mourem!

I diumenge en teoria tinc un dinar familiar a bcn... [aiba]
 
Lluis_CB dijo:
Viam com acaba aquest finde.... jo en principi u tindre dificil per mourem!

I diumenge en teoria tinc un dinar familiar a bcn... [aiba]


I no pots escapar el dissabte??? [muro] [muro] [muro]
 
Companys,
con esta previ parece que hay que estar mañana superpronto en Leucate y a mediodia baja..
Probabilidad que esté muy racheado.
Yo paso, de windguru pro no hay que fiarse, fuera por el estariamos navegando cada día en cualquier spot (mirad lo que marca para mañana en barna -18 de levante- y luego comprobar lo qua habrá) , es más fiable el windguru normal o swell-line.
Yo empiezo el entreno bike...
 
rikywave dijo:
Segun marca esta previ que os dejo a continuacion,estara con 20-25 nudos en el Norte,por ejemplo en Port hasta las 15 horas mas o menos,luego baja,otra zona donde se puede navegar bien es en Sant Pere hasta las 17-18 horas segun veo.Despues,para Trabu esta marcandounos 20-25 nudos por la mañana hasta mas o menos las 14 horas que baja unos 15 nudos y se mantiene un par de horas.Por si no podeis ver el grafico,os comento que es la evolucion del viento cada 2 horas con fecha de mañana.Leucate se mantiene bien hasta las 12 de la mañana que baja repentinamente.Os dejo el link y decidid vosotros,yo me adapto y el coche tambien,jejeje.Pensad que es mañana del dia que estamos hablando y aunque me hace mucha ilusion ir a Francia,me hace mas ilusion,tirarme navegando por lo menos hasta las 17 horas con pequeños descansos.No se,yo valoro mas el tiempo de navegacion y la economia que el spot en si.Pienso que si este finde esta justoen Leucate,hay que pensarselo mucho,son muchos kilometros y mucho cansancio acumulado.Pero como vosotros veais....lo que decidais para mi esta bien.Os dejo el link:

http://www.windguru.cz/es/maps.php?par=wv&hr=30&model=16&initstamp=1224799200&lat=40.61&lon=0.73


P.D.Ya sabeis que me gusta hacer kilometros y no me importa ir donde sea,pero siempre que naveguemos claro,si no voy en otra direccion o me paro antes,que por eso no sea,ya direis alguna cosa.

El Port de la Selva me parece una buena opción, no he navegado nunca allí y tengo ganas de estrenarme en ese spot. ¿Es seguro con viento del norte? o ¿hay peligro de acabar en las rocas o alta mar?
 
grrrrrrrrrrr que indecisionnnnn

Bueno creo que yo subire a ST. Pere y si alli no ha entrado probare el port, que decis?
 
alextxell dijo:
grrrrrrrrrrr que indecisionnnnn

Bueno creo que yo subire a ST. Pere y si alli no ha entrado probare el port, que decis?

Buenas alextxell,nosotros subimos directamente a Port,alli estara bien practicamente todo el dia,unos 20-25 nudos,eso marcaba,si quieres podemos hacer una cosa,nos damoslos mobiles y si esta bien en Port,te pegamos el toque si estamal en Port (cosa extraña) y esta bien en Sant Pere nos avisas tu,que te parece?.Nosotros calculo que estaremos por alli a eso de las 9 o 9.30,ya nos diras.
 
Enrique Port es seguro con tramontana, viene de mar, lo único no hagas bordos demasiados largos que al final hay unas rocas y el mar empuja hacía ellas, traslucha un poco antes y ya está.
Bueno, suerte los que subis, yo no veo que entre pero suerte igualmente.
No digo buen viento para no ser gafe.. [culo2]
 
Donen Gregal per la zona de St ANtoni a Platja d'Aro. Jo crec que aniré allà.

SI algú hi va, allà ens veurem!

Camilo
 
Demà s'intentara Platja d'Aro... mai hi he navegat... ja vurem com funciona! Suposu que primer em passare amb bici a veure si hi ha gent navegant i x preguntar!
 
En port de la selva ha entrado, hay unos 19 nudos (15-24).
Suerte a los que hayan subido. Esta vez me he quedado en casa (bueno saldré en btt).
 
no hay report , pero hoy hemos estado, en Port de la selva, con 17-19 nudos, Riky, enrique, alex y servidor, muy bien hasta las 14:00 tal como ponia en la previsión.
 
carli dijo:
no hay report , pero hoy hemos estado, en Port de la selva, con 17-19 nudos, Riky, enrique, alex y servidor, muy bien hasta las 14:00 tal como ponia en la previsión.

Con tu permiso Carli....???

Es mas,personalmente he sacado dos waters con olas,hemos planeado como locos y nos hemos divertido muchisimo,ha estado increible!!!!
 
Sí, realmente una navegada que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Un dia soleado y calido casi veraniego.

Viento algo irregular, calculo que ha habido rachas de mas de 20 nudos.

Más de 15 windsurfistas en el agua.

Dificil acertar con la vela, creo que cada uno llevabamos diferente tamaño [ojos] he visto velas 6.6, 6.4, 6.0, 5.6 y 5.3 (un servirdor) y seguro que habia otros tamaños.

Medusas por doquier, pequeñitas pero matonas.

Esperemos que este otoño nos traiga muchos días como este. [heavy]
 
Enrike dijo:
Sí, realmente una navegada que nos ha dejado un buen sabor de boca.

Un dia soleado y calido casi veraniego.

Viento algo irregular, calculo que ha habido rachas de mas de 20 nudos.

Más de 15 windsurfistas en el agua.

Dificil acertar con la vela, creo que cada uno llevabamos diferente tamaño [ojos] he visto velas 6.6, 6.4, 6.0, 5.6 y 5.3 (un servirdor) y seguro que habia otros tamaños.

Medusas por doquier, pequeñitas pero matonas.

Esperemos que este otoño nos traiga muchos días como este. [heavy]


Te dejas una,jejeje,Jose,no radjo,otro Jose,llevaba JP X-Cyte 120 y una velita que hemos comentado que se quedaba corto,una 7.0!!!!!.
Perdona €nrique por el añadido.

P.D. Hoy he vivido,como supongo que todos,asique pluralizo.Hoy hemos vivido el autentico espiritu windsurfista como pocas veces he visto.Ha sido ginial,dialogos,comentarios,opiniones respetuosas de todos y para todos,futuros compañeros de navegacion y sobre todo,mucho windsurf!!!!.Es mas,a salido a relucir por unos locales el nombre de Salvi,jejeje,se le hecha de menos en el agua.
 
Un placer conoceros en persona señores, falta otra vela ( a ver si nos fijamos ja ja :mrgreen: ) yo monte 5.8.
Coincido en lo del buen ambiente a ver si nos animamos y hacemos muchas mas.
Coño y en la medusitas joder como pikaban.
 
Volver
Arriba