dissabte 25/10

alextxell dijo:
Un placer conoceros en persona señores, falta otra vela ( a ver si nos fijamos ja ja :mrgreen: ) yo monte 5.8.
Coincido en lo del buen ambiente a ver si nos animamos y hacemos muchas mas.
Coño y en la medusitas joder como pikaban.


Una 4.7 que alguien monto?jejeje,un cosa cuando se repita,a ver si llevamos ya las cervecitas de despues,por que como no hayan bares o esten cerrados.....
 
si eso espero, que antes que entre el invierno podamos hacer otra escapada, ayer entraba a la cama con una sonrisa de oreja a oreja y buen sabor de boca, hasta la proxima.

Ahh Enrique hacer si me passas o me puedes hacer una copia del DVD de Riky.

Saludos a todos.
 
carli dijo:
si eso espero, que antes que entre el invierno podamos hacer otra escapada, ayer entraba a la cama con una sonrisa de oreja a oreja y buen sabor de boca, hasta la proxima.

Ahh Enrique hacer si me passas o me puedes hacer una copia del DVD de Riky.

Saludos a todos.

Si quieres te lo copio yo,que bajo mucho a Barna [ojos2] [ojos2] [ojos2] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para ayudar a la mujer en la academia,paso por alli ya que la tiene cerca asi que si quieres te lo grabo y te lo paso mañana???
 
alextxell dijo:
Un placer conoceros en persona señores, falta otra vela ( a ver si nos fijamos ja ja :mrgreen: ) yo monte 5.8.
Coincido en lo del buen ambiente a ver si nos animamos y hacemos muchas mas.
Coño y en la medusitas joder como pikaban.

Si espero hagamos alguna escapada antes de que venga el crudo invierno [sorprendido]
 
carli dijo:
si eso espero, que antes que entre el invierno podamos hacer otra escapada, ayer entraba a la cama con una sonrisa de oreja a oreja y buen sabor de boca, hasta la proxima.

Ahh Enrique hacer si me passas o me puedes hacer una copia del DVD de Riky.

Saludos a todos.

Carli si el riky no te hace la copia mañana, pasado te la hago yo.
 
Volver
Arriba